Pues este es el resultado de mi 360. No me gustaba nada la decoración original. El número esta pegado con celo, es por si hay que cabiarlo.
dinou escribió:Pues este es el resultado de mi 360. No me gustaba nada la decoración original. El número esta pegado con celo, es por si hay que cabiarlo.
No, si viendo que tu ferrari del Bourbon es amarillo pelao y lo gana todo, está claro que no hace falta tanta filigrana.RAGNAROK escribió:Como trabajo técnico impresionante
Pero hay que reconocer que lo has dejado feo con ganas, ya nadie diría que se trata de un FERRARI,.
Es solo mi modesta opinión.
Coñas aparte, un gran trabajo.![]()
Te ha quedado muy bien, además en un color poco utilizado y originalabigor escribió:muy guapo,si señor,te ha quedado de lujo
Pues es lo suyo. Si, haré el inventillo ese que hay por ahí de los semiejes para colocarle otro tipo de llanta.Rubenhs escribió:La verdad es que esta muy guapo.¿Le pondras las llantas delanteras como las traseras?
Buena idea, algo mejorarádinou escribió:Pues es lo suyo. Si, haré el inventillo ese que hay por ahí de los semiejes para colocarle otro tipo de llanta.