Son compatibles motores superslot¿?

Responder
HAL
Site Admin

Son compatibles motores superslot¿?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Mayo del 2007
Hola a todos, me ronda la cabeza digitalizar algun superslot ya que tengo varios y son muy divertidos, alguien lo ha probado? , son compatibles sus motores o frien el chip ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Hola a todos, me ronda la cabeza digitalizar algun superslot ya que tengo varios y son muy divertidos, alguien lo ha probado? , son compatibles sus motores o frien el chip ?
mira el segundo mensaje de este post aquí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:mira el segundo mensaje de este post aquí.
Parece ser que no hay problema, a ver cuando tengo un rato y pruebo de digitalizar alguno, los coches de superslot tienen un imantazo.... la verdad es que son muy divertidos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 13 de Mayo del 2007
Queman el chip, hay que vigilar la informacion que damos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 14 de Mayo del 2007
MiguelAngel escribió:Queman el chip, hay que vigilar la informacion que damos....
Coñe, pues en el post auqnue en una de las respuestas dicen que se quema , me ha parecido que finalmente se digitalizó por completo............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Coñe, pues en el post auqnue en una de las respuestas dicen que se quema , me ha parecido que finalmente se digitalizó por completo............
eso no quiere decir que el motor sea compatible... lo digitalizó pero CAMBIANDOLE EL MOTOR.
la información que yo dí, es que FUNDÍA EL CHIP....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 14 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:eso no quiere decir que el motor sea compatible... lo digitalizó pero CAMBIANDOLE EL MOTOR.la información que yo dí, es que FUNDÍA EL CHIP....
Ok, entendido queda, gracias por la info Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACE en 16 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Ok, entendido queda, gracias por la info Imagen
yo tengo tres de superslot digitalizados (camaro, mustang y torino) y no me han frito ningun chip...
a mi me van muy bien...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Mayo del 2007
ACE escribió:yo tengo tres de superslot digitalizados (camaro, mustang y torino) y no me han frito ningun chip...a mi me van muy bien...
Cuanto tiempo de uso tienen? por que si es un tiempo prudencial , lo mismo me animo a digitalizar alguno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACE en 20 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Cuanto tiempo de uso tienen? por que si es un tiempo prudencial , lo mismo me animo a digitalizar alguno
yo he estado un par de horas seguidas sin problemas....
hara cosa de un año que digitalice el camaro y es el que mas he utilizado y sigue con el mismo chip, aunque no me estoy todos los dias ni mucho menos...
yo creo que si no vas ha hacer maratones y solo lo quieres para usar de vez en cuando no tendras problemas.
ya contaras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 20 de Mayo del 2007
Y que tal van en pista SDS?, porque esos motores están hechos para rendir a 12V (creo...).
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ACE en 21 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Y que tal van en pista SDS?, porque esos motores están hechos para rendir a 12V (creo...).Chao
la verdad es que a diferencia de los que tengo adaptados de carrera, los de superslot me van de muerte.
el comportamiento es (creo) identico a cuando corres en pista normal. igual de rapidos y de estables.
creo que el mismo chip limita la corriente que llega al motor asi que la corriente que llega es mas o menos la misma, unos 12 o 13 voltios (de esto no estoy seguro pero no tengo problemas) y los cambios de pista los hacen perfectamente. lo unico que he tenido que hacer es jugar un poco con las guias, para ver cual iva mejor. pero eso es algo que tambien he tenido que hacer en los originales de sds asi que, no lo cuento como problema.
como decia tambien tengo adaptados algunos de carrera. no es que funcionen mal, lo que pasa es que no son ningun prodigio de comportamiento de serie, asi que se comportan como tal y fallan mas cambios.
con los de superslot yo estoy muy satisfecho del resultado, y no soy ningun genio de la digitalizacion.
ademas si te lo curras un poco puedes aprovechar las pletinas de contacto( las que hacen contacto con las escobillas de la guia originales y utilizarlas para la guia nueva) con la ventaja de que no pierden el contacto tan facilmante en una cruzada como los de sds.
espero que este tocho te sirva de ayuda.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Mayo del 2007
Pues entonces iré a por este...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Mayo del 2007
ACE , gracias por tus explicaciones, en cuando tenga algo de tiempo , intentaré alguna digitalización de algún Superslot, por cierto amadoamo, ese skyline Penzoil...............cayó el sabado pasado.......que puedo decir, mi grado de enfermedad se agudiza...... Imagen , jurrr, es una pasada de divertido , también tengo el decorado en azul Calsonic y es de lo más divertido , con el pedazo de efecto imán es una garrapata Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”