Neumaticos spirit

HAL
Site Admin

Neumaticos spirit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Abril del 2007
Bueno pues como buenamente me aconsejo en su momento litus,hace tiempo que probe los neumaticos spirit dallara-reynard para mis coches GT de SDS,y yo creo que son los mejores,se agarran igual o parecido que los ninco prorace,pero duran mas.Pues como sabeis han estado sin stock en nuestras tiendas,pues bien,el otro dia les mande un correo y me contestaron diciendome que en unos 15 dias los tendremos nuevamente en las tiendas,BUENA NOTICIA. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2007
hace muchisimo que no los fabrican. No sé por qué. La fabrica creo que esta por Alicante, creo que en Elx.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2007
litus14 escribió:hace muchisimo que no los fabrican. No sé por qué. La fabrica creo que esta por Alicante, creo que en Elx.
Segun me comentaron a mi, se iban a China a fabricar toda su produccion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La pena es que en vizcaya no hay ninguna tienda que los venda,y comprar solo esto por internet sale muy caro.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
El otro dia me regalo el de la tienda de sxc aqui en Vitoria unaos neumaticos Cartrix.Aun no los he probado.Pone 2 mas 2 neumaticos perfil bajo 19 por 16 mas 21 por 16.
Son tan malos????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo que sean tan malos,pero yo no los he probado,ahora eso si,segun tengo entendido los spirit y los fly son los mejores. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
Gracias Victor.
A ver cuando organizas otra excursion. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno espero que pronto,a ver cuando quedas con sglogar,si puedo ir ire. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 16 de Abril del 2007
Pos yo sigo de pruebas con los Slot.it de 20 y perfil bajo en el Ferrari Maranello, y la verdad me parecen unos muy buenos neumaticos para correr sin imán; aunque claro no puedo opinar mucho porque solo he probado estos y los de serie jeje, pero al ser mas blandos y gomosos que los de serie se agarran mejor a las curvas, aunque eso si, creo que se pierde algo de velocidad punta.
Pues eso, que como este post va de neumaticos..., yo por ahora voto por los Slot.it, aunque tengo ganas de probar los Ninco Pro Race.
Saludooos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 16 de Abril del 2007
yo he pillado los slot it y los ninco pro race 20 11 que me aconsejo victor maiden y son una caña los de slot it m parecen un poco grandes pero los dos son impresionantes menudo como se agarran los coches en las curvas este victor es un fenomeno ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Abril del 2007
BirdmanSLOT escribió:Pos yo sigo de pruebas con los Slot.it de 20 y perfil bajo en el Ferrari Maranello, y la verdad me parecen unos muy buenos neumaticos para correr sin imán; aunque claro no puedo opinar mucho porque solo he probado estos y los de serie jeje, pero al ser mas blandos y gomosos que los de serie se agarran mejor a las curvas, aunque eso si, creo que se pierde algo de velocidad punta.Pues eso, que como este post va de neumaticos..., yo por ahora voto por los Slot.it, aunque tengo ganas de probar los Ninco Pro Race.
Saludooos
Que neumeticos son esos,no seran los de 17x10 perfil bajo,te cubren estos neumaticos toda la llanta de los GT.
fernandejo escribió:yo he pillado los slot it y los ninco pro race 20 11 que me aconsejo victor maiden y son una caña los de slot it m parecen un poco grandes pero los dos son impresionantes menudo como se agarran los coches en las curvas este victor es un fenomeno ImagenImagenImagenImagen
Gracias majo,yo vi que un compañero del foro compro uno slot.it 20x12 y decia que le rozaban en la carroceria por lo tanto vi que ninco tenia unos un poco mas extrechos y los compre,ahora bien,para los DTM son aconsejo sin ninguna duda los FLY RACING EVO 2,se agarran muchisimo y duran mas que los ninco prorace,y encima son mas baratos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2007
Victor.. te pongo alguna foto de blisters de spirit? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Victor.. te pongo alguna foto de blisters de spirit? ImagenImagenImagenImagen
No gracias,ya se cuales son, ImagenImagenImagen .Por cierto he encontrado una tienda donde los tienen,bueno donde los van a traer la semana que viene,me la aconsejo K4N5,tiene casi de todo,es la unica en toda vizcaya,menos mal,ya le he encargado 4 blister.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2007
Si no era porque no supieras como son sino que si querias alguna foto el viernes pasado, que ya los tenia ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Si no era porque no supieras como son sino que si querias alguna foto el viernes pasado, que ya los tenia ImagenImagen
Que mariconazo Imagen por cierto han bajado mucho de precio no?en aloy estan a 4,8euros,a mi me costaron hace seis meses aproximadamente 7,8 euros,por algo me ha dicho el de la tienda donde compro que me costaran parecido a un juego de neumatico normal,vamos de 4 neumaticos,Supongo que esto sera por fabricar en china,vamos digo yo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2007
Yo no tengo tan claro que se hayam hecho en China. Y sí, valen 4,60€ los 4 delanteros + 4 traseros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre yo no lo se;lo de china,pero eso decia CBM,que hablo con ellos y se trasladaban a china.
A mi me da igual si los hacen en china o no,pero el bajon de precio es importante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2007
victor-maiden escribió:Hombre yo no lo se;lo de china,pero eso decia CBM,que hablo con ellos y se trasladaban a china.A mi me da igual si los hacen en china o no,pero el bajon de precio es importante.
ojo que yo no he hablado directamente con ellos.(spirit)................a mi me comento un tendero, que se llevaban a china toda la produccion y por eso la demora de encontrar ciertos productos........y despues me lo confirmo otro tendero de cordoba............pero sigo diciendo que todo lo que se haga en china y tenga un buen control de calidad..........es un gran producto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Bernard Louis en 3 de Junio del 2007
¿Habéis mirado aquí, en la sección de neumáticos de EVOTEC?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Junio del 2007
¿Alguien me puede poner la referencia de los spirit y de los Fly evo??? Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”