Ford Mustang de Superslot

Responder
HAL
Site Admin

Ford Mustang de Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Junio del 2007
Bueno pues aqui pongo unas fotos del proceso. Si este hilo deberia ir en la chincheta de Digitalizados moverlo.
Dificultad: para mi que llevo unos cuantos no ha sido problema, asi que lo pondremos como Medio (Facil son los Scalextric analógicos....).
Herramientas las de siempre: Dremel con accesorio de muela y disco de corte, la broca de 7mm para el taladro, pegamento bicomponente (resina epoxi), tarjeta de credito o similar para el soporte de la guia, un cutter para retocar y un Kit digitalizador.
Primero un foto del coche en cuestion, de "serie"
Imagen
Aqui el chasis al quitar la carroceria, no hay ningun problema, quitar esos tornillos, allanar el suelo y despejar el agujero para el giro de la guia. Los conectores faston encajan perfectamente con las patillas del chip.
Imagen
Ahora ya con el soporte para la guia hecho, con una tarjeta de plastico cualquiera. Está pegada al chasis con la resina epoxi, yo lo dejo 24 horar para que pegue completamente. Con el disco de corte hago los surcos par alas pletinas del chip y broca de 7mm para la guia. En esta foto el chip está sin la carcasa para probar que todo fuera OK y sujeto con cinta aislante.
Con unos tubitos de plastico le hice los topes para que no sobregirara la guia, pegados también con epoxi.
Imagen
También encinté el eje delantero para que no hiciera corto con el chip.
En esta foto las patillas del chip van por encima de la guia, y el chip sin carcasa, pero al final he hecho pasar las patillas por debajo del eje, protegiendolas con cinta aislante, y le puse la carcasa al chip, habia sitio, aunque tuve que cortarle los tobillos al piloto... De esto no tengo fotos, pero no es ninguna complicación...
Aqui se ve como ataca la guia al carril, tras comprobar que todo OK y que hace el cambio correctamente fijé todo definitivamete y a rodar...
Imagen
Y a correr con las nuevas generaciones...
Imagen
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Junio del 2007
amadoamo hace dias tuve ese coche en las manos y de verdad me encantó, creo que sera uno de los proximos a añadir a la coleccion.
Enhorabuena!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”