SAFETY CAR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2007
Sorjiah escribió:¿El tuyo sigue dando vueltas mientras repostas? ¿Aunque juegues tú sólo? El mío se para cuando entro en el box a repostar.
El mio, en cuanto entro en box y abro el deposito, se para hasta que lo vuelvo a cerrar y aprieto el gatillo.
Si me salgo y suelto el gatillo, se para, a menos que haya mas gente jugando y le sigan dando al boton.
O sea que si no hay alguien apretando el gatillo para correr (no para repostar), el coche se para. Lo que si que me he dado cuenta, que apretando muuyyyy poquito el gatillo, sin que nuestro coche se llegue a mover, el safety ya esta danzando.
Rubenhs, no será que tienes un fallo en algún mando??? porque lo que te hace a ti no es normal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:El mio, en cuanto entro en box y abro el deposito, se para hasta que lo vuelvo a cerrar y aprieto el gatillo.Si me salgo y suelto el gatillo, se para, a menos que haya mas gente jugando y le sigan dando al boton.
O sea que si no hay alguien apretando el gatillo para correr (no para repostar), el coche se para. Lo que si que me he dado cuenta, que apretando muuyyyy poquito el gatillo, sin que nuestro coche se llegue a mover, el safety ya esta danzando.
Rubenhs, no será que tienes un fallo en algún mando??? porque lo que te hace a ti no es normal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Me adelanté ROYSO, arriba explico lo que hago para que funcione tal y como digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenMe adelanté ROYSO, arriba explico lo que hago para que funcione tal y como digo.
Asi no vale, tramposo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Lo que tienes que hacer el poner otro mando y reprogramarle un coche, el coche no lo pongas en la pista simplemente vamos a utilizar el mando, lo siguiente es hacer que el boton de ese segundo mando le ponemos una gomilla, lo cuál mientras el gatillo este pulsado el safety car nunca parará.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es una opción muy buena o por lo menos la que yo utilizo
Ah, vale, qué susto me habías dado, creía que lo tenía jodido Imagen Ese es el truquillo que usábamos cuando no había safety y colocábamos otro coche en la pista para no jugar solos Imagen :pirata: Lo que pasa que el mando que coloques también se queda sin gasofa y el safety acabará parándose Imagen aunque bien es cierto que te recuperará alguna vuelta mientras tanto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tramposo por que?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Lo que pasa que el mando que coloques también se queda sin gasofa y el safety acabará parándose Imagen aunque bien es cierto que te recuperará alguna vuelta mientras tanto Imagen
Corrijo. Yo tuve el safety ayer corriendo solo con un mando con goma puesta, y las rayas de la gasolinera bajaban en ese mando, pero cuando llego a la ultima (naranja) se quedó ahi y no llego a gastarse y el safety como si nada. Nunca se para.
Rubenhs escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenTramposo por que?
El mio anda aunque me salga, anda aunque reposte.........
Unos cuantos de estos habia que darte ImagenImagenImagen
Por asustarnos a los demas ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:...no llego a gastarse y el safety como si nada...
Tendré que probarlo ¿nunca se te ha quedado un coche sin gasofa en la pista? A mí más de uno se ha quedado tirado en la carretera por darle al mando y nomirar el repostaje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Royso lo siento es que estoy trabajando y la verdad tenia clientes y me perdí un poco pero bueno, creo que todo está aclarado no?
Con respecto a lo de si un coche no se queda sin gasolina, la verdad es que a mi si que se me ha quedado sin gasolina, es más cuando se me quedó sin nada de gasolina el coche se paró y no me dejaba ni repostar, es decir que cogi el coche y lo pasé manualmente por el box pero no me dejaba abrir el depósito para repostar, pero como bien dice Royso, a mi tambien se me queda en la ultima rayita y el safety car no se para el jodío ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Tendré que probarlo ¿nunca se te ha quedado un coche sin gasofa en la pista? A mí más de uno se ha quedado tirado en la carretera por darle al mando y nomirar el repostaje. Imagen
Un coche normal si, como te dice Rubenhs. Pero el safety no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 29 de Marzo del 2007
hola yo tengo un circuito lleno de subidas y bajadas y la peraltada en la ultima curva lo 1º a mi no me funciona bien con el motor rx 42 que es el que trae de seriepor que no tiene fuerza y en las subidas que tengan un solo tramo de curva interior se queda colgado segui los consejos del foro y le cambie el motor por el nc 5 le probe y madre mia que porrazos se daba el hombre demasiada potencia cambie corona piñon neumaticos y le puse 2 imanes uno en medio y el otro en la parte trasera ya que me he comido que despues de tanto fallo le pase el chip y las luces al mercedes pensando que como es mas ancho aguantaria mejor las curvas......... en total con los dos imanes soportaba bien el circuito pero la peraltada ni de coña ahora toi pensando en pegar alguna tira de papel metalico o algo asi para que agarre el imany no se vaya conclusion en un circuito con subidas y bajadas con curvas interiores pa mi gusto no es buena idea pero en un circuito plano es muy divertido un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:hola yo tengo un circuito lleno de subidas y bajadas y la peraltada en la ultima curva lo 1º a mi no me funciona bien con el motor rx 42 que es el que trae de seriepor que no tiene fuerza y en las subidas que tengan un solo tramo de curva interior se queda colgado segui los consejos del foro y le cambie el motor por el nc 5 le probe y madre mia que porrazos se daba el hombre demasiada potencia cambie corona piñon neumaticos y le puse 2 imanes uno en medio y el otro en la parte trasera ya que me he comido que despues de tanto fallo le pase el chip y las luces al mercedes pensando que como es mas ancho aguantaria mejor las curvas......... en total con los dos imanes soportaba bien el circuito pero la peraltada ni de coña ahora toi pensando en pegar alguna tira de papel metalico o algo asi para que agarre el imany no se vaya conclusion en un circuito con subidas y bajadas con curvas interiores pa mi gusto no es buena idea pero en un circuito plano es muy divertido un saludo
has probado a ponerle peso??? algo dentro para que pese un poco más....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Marzo del 2007
metele el PRO SPEED, no tiene tanta pegada como el nc5 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:has probado a ponerle peso??? algo dentro para que pese un poco más....
le puse plastilina pero no note nada al final lo deje de adorno para jugar con el como coche normal voy a ver esta idea de CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:metele el PRO SPEED, no tiene tanta pegada como el nc5 Imagen
Hola de nuevo CBM la verdad no conozco este motor pero seguire tu consejo una vez mas es el nuevo de scalextric? no le conozco
un saludo ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Hola de nuevo CBM la verdad no conozco este motor pero seguire tu consejo una vez mas es el nuevo de scalextric? no le conozco un saludo ImagenImagenImagenImagen
si ya veo que es el nuevo de scalextric lo probare por que me fastidia no poder utilizrle ademas queda bonito en el mercedes aunque la peraltada dudo que la pase

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:si ya veo que es el nuevo de scalextric lo probare por que me fastidia no poder utilizrle ademas queda bonito en el mercedes aunque la peraltada dudo que la pase
supongo que cuando dices peraltada, te refieres a la deslizante, porque no entiendo por qué no pasa la peraltada.... es más lógico que no pase la deslizante por la velocidad...
no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:supongo que cuando dices peraltada, te refieres a la deslizante, porque no entiendo por qué no pasa la peraltada.... es más lógico que no pase la deslizante por la velocidad...no??
Perdona es verdad me refiero a la deslizante vaya empanada que tengo ultimamente me parezco a valdes ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Perdona es verdad me refiero a la deslizante vaya empanada que tengo ultimamente me parezco a valdes ImagenImagenImagenImagenImagen
supongo que te refieres a Bebo valdés... porque victor es un fiera... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:supongo que te refieres a Bebo valdés... porque victor es un fiera... Imagen
Por favor no cambiemos el tema del post, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:Perdona es verdad me refiero a la deslizante vaya empanada que tengo ultimamente me parezco a valdes ImagenImagenImagenImagenImagen
en la deslizante contra más peso tenga el coche peor va, entrará con más inercia y culeará más, aún asi si el coche no se te va del carril y sólo se te queda curzado deberías de poner unos trozitos de plastico pequeños con cianoacrilato por la parte de dentro donde hace tope el soporte de la guía para que tenga menos recorrido, y no pierda contacto las trencillas con las pletinas que van al chip.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”