SAFETY CAR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 30 de Marzo del 2007
sglogar escribió:en la deslizante contra más peso tenga el coche peor va, entrará con más inercia y culeará más, aún asi si el coche no se te va del carril y sólo se te queda curzado deberías de poner unos trozitos de plastico pequeños con cianoacrilato por la parte de dentro donde hace tope el soporte de la guía para que tenga menos recorrido, y no pierda contacto las trencillas con las pletinas que van al chip.
Muy pero que muy buena idea tio pero se me sale entero
el cianocrilato es metalico?
por que de ser asi lo pego al lado del rail para que agarre el iman y solucionado por cierto donde se compra?
no se lo que es perdona mi torpeza
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:Muy pero que muy buena idea tio pero se me sale enteroel cianocrilato es metalico?
por que de ser asi lo pego al lado del rail para que agarre el iman y solucionado por cierto donde se compra?
no se lo que es perdona mi torpeza
un saludo
el ciano es el superglue de toda la vida.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Marzo del 2007
allopez escribió:el ciano es el superglue de toda la vida.Imagen
tambien llamado LOCTITE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 30 de Marzo del 2007
CBM escribió:tambien llamado LOCTITE
Gracias por reponderme, entonces no es mi solucion buscare una lamina o papel metalico para pegarlo en la pista y agarre el iman
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 30 de Marzo del 2007
Pues yo lo mas seguro es que en los proximos dias vaya a a la tienda a por mi Safety Car digital; pero antes me gustaria saber, con la ayuda de los que ya lo tienen y lo han probado, si es un coche delicado la ser tecnológicamente mas complejo que los coches normales digitales; no quiero un coche que me este dando continuamente dolores de cabeza Imagen
Saludooosss...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Marzo del 2007
BirdmanSLOT escribió:Pues yo lo mas seguro es que en los proximos dias vaya a a la tienda a por mi Safety Car digital; pero antes me gustaria saber, con la ayuda de los que ya lo tienen y lo han probado, si es un coche delicado la ser tecnológicamente mas complejo que los coches normales digitales; no quiero un coche que me este dando continuamente dolores de cabeza ImagenSaludooosss...
es igual que los otros... pienso que te va a dar menos problemas... porque darás menos porrazos con él. ya que la mayoría de las veces, lo usarás como estorbo.
te lo aconsejo. no suele dar problemas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Marzo del 2007
Bueno lo prometido es deuda y para que lo tengais rapido no me he liao mucho. Disculpad las imagenes, pero entre que la habitacion es pequeña y que tiene poca luz... no se puede hacer mas.
El primero es del Safety Car con motor RX-42 en modo estorbo. Ahi podeis ver la velocidad que tiene, como hace los cambios, y el paso por las interiores (el piano es cutre con un cacho de poliespan)
Safety con motor RX 42
Y despues de verlo, ¿Que os parece la velocidad de mi safety comparado con los otros que lo teneis?
Este otro video es para que ya no tengamos dudas a la hora de reconocer como penaliza el pit box si entramos muy rapido. Si escuchais bien, oireis el pitido largo y vereis como parpadea la barra del sancionado.
Penalizacion Pit Box
Y este otro, es para que veais que si solo esta en pista el safety en modo estorbo, baja la gasolina del mando que estamos apretando PERO NO LLEGA A AGOTARSE. Ahora, en cuando pongo el coche en la pista, una vuelta y se gasta.
Fijaos bien en el Safety, el ruido que hace y la velocidad que tiene. ¿Que motor lleva?
Gasolina
Efectivamente, es un Pro Speed y tiene que ir POR NARICES con el iman a ras de pista. Porque en el primer intento (con el iman alto) le salio volando el puente de luces del recto que hizo contra el mueble.
Ahi queda eso. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Marzo del 2007
muy buenos. Que le metiste el motor pro speed?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Marzo del 2007
BirdmanSLOT escribió:Pues yo lo mas seguro es que en los proximos dias vaya a a la tienda a por mi Safety Car digital; pero antes me gustaria saber, con la ayuda de los que ya lo tienen y lo han probado, si es un coche delicado la ser tecnológicamente mas complejo que los coches normales digitales; no quiero un coche que me este dando continuamente dolores de cabeza ImagenSaludooosss...
No es un coche delicado, tan sólo procura mantenerle las trencillas bien limpias y no tendrás problemas con él. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Marzo del 2007
erchou escribió:muy buenos. Que le metiste el motor pro speed?Imagen
Si. En el ultimo video lleva un Pro Speed. Cables soldados al motor y fastons tamaño pequeño a las patillas del chip.
Ya os digo que tuve que sacarle mucho el iman, porque en la primera prueba con poco iman se hizo un recto y se zampo el mueble. Pero se ha notado una barbaridad la velocidad.
Como ejemplo, este circuito lo suelo hacer en 4,30 (si soy muy lento ImagenImagen ), pues al safety con RX42 lo adelantaba 1 vez cada 2-3 vueltas. Ahora con el Pro Speed rodando en los mismos tiempos, le adelanto 1 vez cada 10 vueltas mas o menos.
Y lo he tenido rodando casi una hora y el chip ni se ha quejado (tocaremos madera Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Si. En el ultimo video lleva un Pro Speed. Cables soldados al motor y fastons tamaño pequeño a las patillas del chip. Ya os digo que tuve que sacarle mucho el iman, porque en la primera prueba con poco iman se hizo un recto y se zampo el mueble. Pero se ha notado una barbaridad la velocidad.
Como ejemplo, este circuito lo suelo hacer en 4,30 (si soy muy lento ImagenImagen ), pues al safety con RX42 lo adelantaba 1 vez cada 2-3 vueltas. Ahora con el Pro Speed rodando en los mismos tiempos, le adelanto 1 vez cada 10 vueltas mas o menos.
Y lo he tenido rodando casi una hora y el chip ni se ha quejado (tocaremos madera Imagen )
Pues si que se nota el motor al menos para adelantarle, ya estoy impaciente de que llegen mis pro speed.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 31 de Marzo del 2007
lo has probado en la deslizante?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 31 de Marzo del 2007
ese motor pro de scalextric da muchas esperanzas parece tener empuje de verdad a ver si lo tienen por aqui en las tiendas de valladolid y le pillo que pasada un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 31 de Marzo del 2007
ROYSO no puedo ver los videos me salen con colores muy fuertes y no veo nada de nada. Lo veo como las camaras de detectan la calor, por favor que alguien me ayude que estoy deseando de verlo
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Pues si que se nota el motor al menos para adelantarle, ya estoy impaciente de que llegen mis pro speed.
Es en lo que mas se nota. A la hora de adelantar no te lo pone tan "facil" como antes.... ademas como ahora te pille en un cambio de carril, te destroza del viaje que te mete
fernandejo escribió:lo has probado en la deslizante?
Lo siento, pero no tengo la deslizante.
Rubenhs escribió:ROYSO no puedo ver los videos me salen con colores muy fuertes y no veo nada de nada. Lo veo como las camaras de detectan la calor, por favor que alguien me ayude que estoy deseando de verloGracias
Si tienes MSN agregame y te los paso por alli cuando te vea. En mi perfil lo tienes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:ROYSO no puedo ver los videos me salen con colores muy fuertes y no veo nada de nada. Lo veo como las camaras de detectan la calor, por favor que alguien me ayude que estoy deseando de verloGracias
PUEDE ser por los codecs... actualizalos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:PUEDE ser por los codecs... actualizalos...
Ya los he visto una gozada si señor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 22 de Abril del 2007
Bueno, pues yo tambien tengo ya mi Safety Car, lo compre ayer, y desde netonces no he parado de correr jejeje; lo veo muy divertido porque el jodio es un autentico maquina creando situaciones comprometidas y acidentes; parece como si supiera que tiene que hacer en cada momento. Estoy muy contento con el; además lo he probado conduciendolo yo mismo como un coche normal y la verdad es que va bastante bien (sin imán aun no lo he probado), tiene bastante estabilidad y el motor responde muy bien; vamos, mejor que otros coches que tengo. Los mejores 60€ que he gastado ultimamente porque da mucho juego a los que corremos solos muy a menudo; yo por ejemplo llevo toda la tarde intentando doblarlo dos veces antes de completar ocho vueltas a mi circuito jejejeje, y el muy jodio lo pone dificil ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Abril del 2007
BirdmanSLOT escribió:Bueno, pues yo tambien tengo ya mi Safety Car, lo compre ayer, y desde netonces no he parado de correr jejeje; lo veo muy divertido porque el jodio es un autentico maquina creando situaciones comprometidas y acidentes; parece como si supiera que tiene que hacer en cada momento. Estoy muy contento con el; además lo he probado conduciendolo yo mismo como un coche normal y la verdad es que va bastante bien (sin imán aun no lo he probado), tiene bastante estabilidad y el motor responde muy bien; vamos, mejor que otros coches que tengo. Los mejores 60€ que he gastado ultimamente porque da mucho juego a los que corremos solos muy a menudo; yo por ejemplo llevo toda la tarde intentando doblarlo dos veces antes de completar ocho vueltas a mi circuito jejejeje, y el muy jodio lo pone dificil ImagenImagen
al safety no le quites el iman Imagen
enhorabuena por tu nueva adquisición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 2 de Mayo del 2007
Aprovecho este hilo para hacer una preguntillas del safety car:
A ver como algunos sabreis estoy rodando los motores de mis coches y en el safety car es el que mas he notado que ha bajado el nivel de ruido y ha subido la velocidad, pues bien, ayer lo pues en pista para comprobar unas cosillas del circuito que estoy montando y cuando ponia el safety car, ya sea en modo safety o bien para conducirlo, se me venian abajo las luces y me pedia otro transformador la central pit box, ¿A que puede ser debido?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”