SAFETY CAR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:... y cuando ponia el safety car, ya sea en modo safety o bien para conducirlo, se me venian abajo las luces y me pedia otro transformador la central pit box, ¿A que puede ser debido?
Eso es problema de corto.
Y como solo te pasa con ese coche, pues será culpa de ese coche.
Revisa lo siguiente:
1) Trencilas limpias y en correcta posición.
Abre el coche:
2) Patillas del chip en correcta posición
3) Las patillas de las luces están correctamente. (prueba a correr sin la carrocería).
4) El motor está correctamente colocado y las patillas del chip hacen buen contacto.
5) No hay esceso de aceite en el chasis que pueda crear ese corto.
Si lo anterior es correcto:
6) Prueba a cambiar el motor por el de otro coche que sepas que no tiene ese problema
7) Prueba el chip con otro coche para asegurarte que no es el chip (solo cambia el chip).
8) Prueba el chip de otro coche que sepas que va bien en ese chasis (solo cambia el chip).
De este modo, podrás descartar posibles causas.
Cuando hayas hecho las pruebas, postea y seguimos con la ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 2 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Eso es problema de corto.Y como solo te pasa con ese coche, pues será culpa de ese coche.
Revisa lo siguiente:
1) Trencilas limpias y en correcta posición.
Abre el coche:
2) Patillas del chip en correcta posición
3) Las patillas de las luces están correctamente. (prueba a correr sin la carrocería).
4) El motor está correctamente colocado y las patillas del chip hacen buen contacto.
5) No hay esceso de aceite en el chasis que pueda crear ese corto.
Si lo anterior es correcto:
6) Prueba a cambiar el motor por el de otro coche que sepas que no tiene ese problema
7) Prueba el chip con otro coche para asegurarte que no es el chip (solo cambia el chip).
8) Prueba el chip de otro coche que sepas que va bien en ese chasis (solo cambia el chip).
De este modo, podrás descartar posibles causas.
Cuando hayas hecho las pruebas, postea y seguimos con la ayuda.
OK gracias. No se si sera esta tarde noche o mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confirmado que es el motor el que esta malo. Lo he sacado y le he ido metiendo corriente con el transformador y empieza a oler a quemado y no llega a dar las revoluciones que daba antes.
¿Merece la pena mandarlo al SAT o me compro el motor pro speed?
¿Con este motor que tal va por la superdeslizante?
¿Si lo mando al SAT quien pagaria los gastos de envio y que tiempo tardarian en arreglarmelo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:Confirmado que es el motor el que esta malo. Lo he sacado y le he ido metiendo corriente con el transformador y empieza a oler a quemado y no llega a dar las revoluciones que daba antes.¿Merece la pena mandarlo al SAT o me compro el motor pro speed?
¿Con este motor que tal va por la superdeslizante?
¿Si lo mando al SAT quien pagaria los gastos de envio y que tiempo tardarian en arreglarmelo?
TOC TOC. ¿Se puede?
Lo mismo me paso a mi con un motor, exactamente lo mismo. Lo que yo hice fue llamar al SAT y exponerselo todo tal cual nos lo has expuesto a nosotros. A mi me mandaron un motor nuevo sin mandar el viejo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:TOC TOC. ¿Se puede?Lo mismo me paso a mi con un motor, exactamente lo mismo. Lo que yo hice fue llamar al SAT y exponerselo todo tal cual nos lo has expuesto a nosotros. A mi me mandaron un motor nuevo sin mandar el viejo ImagenImagen
Gracias, llamare mañana a ver que me dicen.
Con respecto al motor pro speed sabes si va bien en la deslizante.
PD: Ya no son horas de llamar a casa de nadie ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:PD: Ya no son horas de llamar a casa de nadie ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo he llamao por si estabas haciendo cosas impuras ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si estuviera haciendo cosas impuras iba a estar yo aqui escribiendo por los coj..................o..........n......e..........s...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 3 de Mayo del 2007
Acabo de hablar con el SAT y la verdad de amable mas bien poco, por lo menos con el tio que he estado hablando.
Me dicen que se lo tengo que enviar y correr con los gastos de envio y una vez lo tengan reparado me lo volverian a enviar.
La referencia del motor pro speed es 5021.?
Necesito saber si, ¿va bien en la superdeslizante?, por favor.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:Acabo de hablar con el SAT y la verdad de amable mas bien poco, por lo menos con el tio que he estado hablando.Me dicen que se lo tengo que enviar y correr con los gastos de envio y una vez lo tengan reparado me lo volverian a enviar.
La referencia del motor pro speed es 5021.?
Necesito saber si, ¿va bien en la superdeslizante?, por favor.
saludos
Yo los tengo que tener enamoraditos entonces, porque me cambian los coches uno por otro en la puerta de mi casa, me mandan los motores sin devolver el viejo...... no lo entiendo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Yo los tengo que tener enamoraditos entonces, porque me cambian los coches uno por otro en la puerta de mi casa, me mandan los motores sin devolver el viejo...... no lo entiendo Imagen
pregúnta el nombre de quien te atiende, y verás como cuando llamemos, preguntamos por el, y solo querremos hablar con él. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:pregúnta el nombre de quien te atiende, y verás como cuando llamemos, preguntamos por el, y solo querremos hablar con él. ImagenImagenImagenImagenImagen
Nu Nu Nu que e mio solo mio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:Necesito saber si, ¿va bien en la superdeslizante?, por favor.
Ya!!!
Bueno, pues yo al safety no le he podido poner el ProSpeed, porque al final de las rectas PUM, y en la deslizante lo mismo.
Pero claro, yo tengo alguna que otra recta larga, y la deslizante también vine de un tramo rápido, así que depende del circuito.
Si no recuerdo mal, CBM lo tiene con ProSpeed sin problemas.
Supongo que dependerá como tengas distribuido el circuito (si el safety llega envalado o no).
Yo le probé varias relaciones y neumáticos y no encontré la más estable, así que el safety se queda en mi casa con el RX-42.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Mayo del 2007
ostras, si este post lo inicie yo...yo aun no tuve la suerte de probarlo, a ver cuando llega, de todas maneras no tengo prisa, tengo entendido que en la deslizante va bien, pero tiene razon djlutz, si viene despues de una recta todo embalao...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Ya!!!Si no recuerdo mal, CBM lo tiene con ProSpeed sin problemas.
él lo tiene puesto, pero creo que tenía que ponerle el imán, o alguna otro apaño le hizo, porque si no se le iba en muchas zonas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Mayo del 2007
mi safety lo tengo con motor nc5,.......el iman por los suelos y unos neumaticos bastantes anchos y en mi circuito no se sale nunca.........eso si no tengo la deslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:mi safety lo tengo con motor nc5,.......el iman por los suelos y unos neumaticos bastantes anchos y en mi circuito no se sale nunca.........eso si no tengo la deslizante
El mio va con el prospeed y con el iman a punto de rozar en la pista pero con las gomas de serie. Y salirse no se sale pero no tengo deslizante para probarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Nu Nu Nu que e mio solo mio Imagen
ROYSO siento comunicarte que acabo de hablar con el SAT y me ha atendido la persona con la cual tu hablas siempre, con mucha amabilidad me ha preguntado que si estoy seguro que es el motor, le he dicho que si me va a mandar un motor para mi casa, sin gastos, sin tener que enviar el viejo y con mucha amabilidad. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Asi si se hacen las cosas. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 9 de Mayo del 2007
Ya que está el tema del Safety, con la central PitBox solo, es decir, con 3 mandos, puede correr el safety y 3 coches o solo puede haber 2 coches en pista mas el safety?.
Es que si solo pueden correr 2 más el safety ahora no me viene muy a cuento pillarlo, pq casi siempre corremos 3...
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Ya que está el tema del Safety, con la central PitBox solo, es decir, con 3 mandos, puede correr el safety y 3 coches o solo puede haber 2 coches en pista mas el safety?.Es que si solo pueden correr 2 más el safety ahora no me viene muy a cuento pillarlo, pq casi siempre corremos 3...
Chao
Puedes correr tres coches mas el safety car 4
Pero si tienes dos centrales, pueden correr 5 coches y el safety car 6
¿Aclarado?
PD: Compratelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 9 de Mayo del 2007
Entonces perfecto.
Solo tengo una central. Lo que quiero es que podamos correr 3 personas y además poner el safety como estorbo.
Gracias.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”