SAFETY CAR

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Junio del 2007
En principio, en mi circuito tambié me tardaba varias vueltas, en ocasiones 6 y en otras 8.
Me decidí a limpiar exhaustivamente las pistas y las trencillas, entonces en 2 o 3 vueltas, ya tenía memorizado el circuito.
Supongo que será una suma de factores, pero como siempre la limpieza es primordial. Y después de limpiar las pistas y trencillas, se notó en la programación del safety.



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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Junio del 2007
erchou escribió:..o porque el mi oes mas listo que el de sglogar ImagenImagenImagenImagen
Eso no lo dudes, el mio ve a un camicaze por el retrovisor y lo primero que hace es ponerse en medio. Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
ERCHOU dice: El mio debe de andar por los 16m y medio, es que no lo tengo guardado y ya no me acuerdo.
Pues como todos cuando lo tenemos puesto no nos acordamos, es cuando lo recojemos cuando vamos midiendo pista a pista. Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Junio del 2007
¿A vosotros os resultaba muy facil adelantar al safety car? Es que yo en 3 vueltas ya lo tengo doblado, lo que hago para que sea mas divertido, dejo que de el varias vueltas y soy yo el doblado, y tengo un mando todo el ratro apretado, de manera que mientras yo paro en boxes el sigue rodando, y si me salgo, el sigue rodando...asi gano, pero no tan facil Imagen
Tambien hice una cosa, puse al safety car un poco mas allá de la mitad del circuito, y al coche que llevaba (el mas lento y menos manejable de todos) justo despues de meta, e hice una carrera a una vuelta, de manera que para cojerlo tenia la vuelta de formacion y la vuelta buena...pues bien, gracias a que tuve dos sustos en los que no me la pegue de milagro, perdi por 7 milesimas, ImagenImagenImagen llegue emparejado a el... EXIJO PHOTO FINISH! ImagenImagenImagen
En cuanto a tu tecnica de medir sglogar...yo nunca medi pista a pista, ni lo hare, no me aburro tanto ImagenImagenImagen Acabo antes recreando el circuito de nuevo ¿ o no?
ImagenImagenImagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Junio del 2007
erchou escribió:En cuanto a tu tecnica de medir sglogar...yo nunca medi pista a pista, ni lo hare, no me aburro tanto ImagenImagenImagen Acabo antes recreando el circuito de nuevo ¿ o no? ImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen
Es cierto tengo que cambiar la técnica quizá usando la herramienta de la medir la cuerda en el trackpower. Ups que no lo tienes.
Bromas aparte ¿el programa que usas tiene herramienta de medir la cuerda? si necestias medir alguna cuerda dime ( lo dejo abierto para mofas)
Y por cierto mi safety es más dificil de adelantar, pero por lo que he comentado es un auténtico camicaze y va con el prospeed. pero mi circuito tiene muchas rectas ahora y es más facil. pero tardo unas 4 vueltas en doblarle.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Junio del 2007
Si, mide..mide demasiadas cosas, me costo encontrar (encontre el apartado donde indica las medidas despues de 2 años de tener el programa, y lo encontre sin querer al pulsar una tecla... Imagen ) entre todas las medidas que indica la que es de circuito entero...
El mio tambien es camicace, ya me tiro del segundo nivel de pista vaarias veces, menos mal que no iba muy envalao en ese punto...
Claro, el tuyo sera mas dificil de adelantar, entre que eres malo y que lleva prospeed...y encima cojeras el coche más rápido... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
EDITO
Queria ponerte la imagen de todas las medidas que indica, pero no me funciona lo de subir archivos Imagen y la web a donde las subo otras veces (zoomblog) tampoco va... Imagen

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