Formula 1

Responder
HAL
Site Admin

Formula 1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 11 de Junio del 2007
Alguien sabe algo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Junio del 2007
Si, que no sabemos nada, pero antes del verano va a ser complicado...eso si llegar, llegaran

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 11 de Junio del 2007
olgydan escribió:Si, que no sabemos nada, pero antes del verano va a ser complicado...eso si llegar, llegaran
Yo creo que será el lanzamiento estrella de estas navidades junto con el nuevo chip mas estrecho, por cierto de la consola digital no hay ninguna noticia más , no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Yo creo que será el lanzamiento estrella de estas navidades junto con el nuevo chip mas estrecho, por cierto de la consola digital no hay ninguna noticia más , no?
Con el pclapcounter no te vá a hacer falta la consola, nosotros hemos conectado el portátil a la TV y vá de muerte. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2007
bomilcar escribió:Con el pclapcounter no te vá a hacer falta la consola, nosotros hemos conectado el portátil a la TV y vá de muerte. Imagen
si pero volvemos a lo de siempre, necesitas un portatil, si la consola se la curran y mas o menos es parecida al lapcounter, muchos de los que no tenemos un portatil nos decantaremos por ella

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:si pero volvemos a lo de siempre, necesitas un portatil, si la consola se la curran y mas o menos es parecida al lapcounter, muchos de los que no tenemos un portatil nos decantaremos por ella
Por supuesto Canadras, pero yo me refería a que creo que en la útima feria de Nuremberg no se vió rastro de la consola.
(Te recuerdo que esta se presentó como novedad en Febrero de 2006 sin fecha prevista de aparición.......y por supuesto no apareció ese año).
Por eso hablo de que es una solución a la falta de esta......cuando se dignen de ponerla a la venta sólo espero que tenga un precio "normal".
Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:si pero volvemos a lo de siempre, necesitas un portatil, si la consola se la curran y mas o menos es parecida al lapcounter, muchos de los que no tenemos un portatil nos decantaremos por ella
Estoy totalmente de acuerdo contigo,no todo el mundo tiene un portatil, u otro ordenador de sobra para ese tipo de programas,espero se saquen algo que se conecte directamente a la tele y rapido que ya tengo ganas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
la verdad que el lapcounter sera seguramente, mejor que la consola de scx(cuando la saquen) pero bueno si tienes la casualidad de tener un portatil o un ordenador viejo y espacio para ponerlo todo pos de p* madre, lo ideal es que saquen la oficial para conectarla a una pantalla de ordenador o a una tele y entonces una vez salga eso, se modifique a nuestro gusto
PD: por cierto yo espero que no saquen los formula uno hasta navidad sino me voy a arruinar y no me voy a poder ni ir de vacaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Junio del 2007
Los F-1 del tradicional hace tiempo que están en el mercado menos el de Alonso de ahora, tampoco creo que tarden tanto en fabricar unos cuantos chips y colocarlos, digo yo. Además, es seguro que cajas de coches digitales tendrán bastantes en reserva y la cartulina de identificación te la imprimen en un día. Espero que este mes los saquen y en Slotmeeting compitan los compañeros.
A todo esto, que huevazos tienen de no poner en venta los Nascar en España, pero que huevazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Junio del 2007
Yo tambien espero que los saquen en navidades,en diciembre es mi cumple y ya aprobechamos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 12 de Junio del 2007
Los de Tecnitoys son muy pesados en sacar las novedades, estoy muy harto de ellos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007
COROCOTTA escribió:Los de Tecnitoys son muy pesados en sacar las novedades, estoy muy harto de ellosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya te digo, pero son cuestiones de marketing me imagino, su campaña fuerte de ventas es en navidad y cuanto mas ruido hagan en navidad mejor les irá (imagino), respecto al pclapcounter seguro que es una muy buena opción de hecho yo no lo descarto para la próxima compra conjunta que se haga, pero seguro que por precio y comodidad valdría más la pena la consola digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Los de Tecnitoys son muy pesados en sacar las novedades, estoy muy harto de ellosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tienes toda la razon,yo quiero montar un pequeño circuito permanente y quiero que saquen los malditos bordes interiores,y ya de paso los de 1/4 de recta.No creo que sea tanto pedir,estamos hablando de un cacho de plastico. ImagenImagenImagenImagenImagen
bobsponja escribió:Ya te digo, pero son cuestiones de marketing me imagino, su campaña fuerte de ventas es en navidad y cuanto mas ruido hagan en navidad mejor les irá (imagino), respecto al pclapcounter seguro que es una muy buena opción de hecho yo no lo descarto para la próxima compra conjunta que se haga, pero seguro que por precio y comodidad valdría más la pena la consola digital.
Yo tambien quiero la consola digital,pero no creo que la saquen este año.
Alguien sabe algo de alguna futura novedad:El semaforo,la consola,los bordes interiores,etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Tienes toda la razon,yo quiero montar un pequeño circuito permanente y quiero que saquen los malditos bordes interiores,y ya de paso los de 1/4 de recta.No creo que sea tanto pedir,estamos hablando de un cacho de plastico. ImagenImagenImagenImagenImagenYo tambien quiero la consola digital,pero no creo que la saquen este año.
Alguien sabe algo de alguna futura novedad:El semaforo,la consola,los bordes interiores,etc...
lo deben de esta meditando en el Tibet ImagenImagenImagenImagen , para Septiembre/Octubre, me parece que sacarán los F1, los bordes interiores............ponle una velita a la virgen por que me parece que va para largo y son muy necesarios , tendrían que alimentar mejor a los Chinos que les fabrican por que parece que a los pobres eso de solo alimentarles con arroz........... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Julio del 2007
lo de la consola no lo entiendo, o mucha geta tiene la gente (creo que es esta opcion) o estamos aislados de otro mundo en el qe ya salio la consola (no creo que sea eso)
Consola a 85libras
Ya salio algun enlace mas por el foro de tiendas que ya la "vendian"...
Lo mas gracioso es que venden la consola y sin embargo aun no tienen la curva exterior o la recta de cierre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Julio del 2007
y el cable de conexión entre centrales de 2,5 metros???
eso creo que tampoco está aquí en españa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Julio del 2007
erchou escribió:lo de la consola no lo entiendo, o mucha geta tiene la gente (creo que es esta opcion) o estamos aislados de otro mundo en el qe ya salio la consola (no creo que sea eso)Consola a 85libras
Ya salio algun enlace mas por el foro de tiendas que ya la "vendian"...
Lo mas gracioso es que venden la consola y sin embargo aun no tienen la curva exterior o la recta de cierre
si te das cuenta no puedes alladirla a la cesta
PD: os habeis fijado en lo caras que etan las pistas en la isla, 35 pounds por la super deslizante, eso es casi 50 euracos!!
ELGRANPILLALLO escribió:y el cable de conexión entre centrales de 2,5 metros???eso creo que tampoco está aquí en españa...
desde luedo el cable que tengo yo no mide eso ImagenImagen , que es otra de las cosas que no entiendo, como hacen el cable tan corto

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”