coches nascar de superslot para SDS
- HAL
- Site Admin
coches nascar de superslot para SDS
Escrito originalmente por Guest finki en 22 de Junio del 2007
Hola a todos
Como la oferta de nascar en scalextric es muy poca,he estado mirando por ebay para poder completar una parrilla de 6 coches.
A parte de "naranjito" de scx,he visto que superslot tiene unos cuantos modelos
ESTA ES LA PREGUNTAAAAAAAAAA.........
¿qué tal son los coches de superslot para SDS??
¿Son fáciles de digitalizar??
Me espero a que escalextric saque más modelos ??
Un saludo
Hola a todos
Como la oferta de nascar en scalextric es muy poca,he estado mirando por ebay para poder completar una parrilla de 6 coches.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Junio del 2007
los que tengas no los vendas, que están muy chulos. xD
en una web americana, ví que van a sacar un nuevo modelo del circuito nascar. no sé decirte fechas, ni si van a sacarlos por separado.finki escribió:Hola a todosComo la oferta de nascar en scalextric es muy poca,he estado mirando por ebay para poder completar una parrilla de 6 coches.
Un saludo
los que tengas no los vendas, que están muy chulos. xD
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 22 de Junio del 2007
Ahora mismo hay 3 modelos de coches NASCAR de Tecnitoys, y en un par de meses salen 4 modelos más, 3 de ellos a precio "normal", unos 55-60 dólares los digitales, y el cuarto, un Chevrolet Montecarlo que es una edición especial será un pelin más caro.
Asi que tras el verano habrá 7 modelos. Lo mejor es que tires de importación y te pidas los 6 de golpe...
Los 6 tipos de coches los tendras también en 2 circuitos, en packs de 3, el primero es el de todos conocido...

Y el segundo es el que saldrá tras el verano... Son los mismos coches pero con nuevas decoraciones. El Shell / Penzoil que sale en primer plano es espectacular...

Un saludo
Ahora mismo hay 3 modelos de coches NASCAR de Tecnitoys, y en un par de meses salen 4 modelos más, 3 de ellos a precio "normal", unos 55-60 dólares los digitales, y el cuarto, un Chevrolet Montecarlo que es una edición especial será un pelin más caro.
Asi que tras el verano habrá 7 modelos. Lo mejor es que tires de importación y te pidas los 6 de golpe...
Los 6 tipos de coches los tendras también en 2 circuitos, en packs de 3, el primero es el de todos conocido...

Y el segundo es el que saldrá tras el verano... Son los mismos coches pero con nuevas decoraciones. El Shell / Penzoil que sale en primer plano es espectacular...

Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 22 de Junio del 2007
Gracias por las respuestas.
Por lo que decís,me pillaré el narajito y esperaré a que salgan un par de modelos más en analógico y ya los digitalizaré

Gracias por las respuestas.
Por lo que decís,me pillaré el narajito y esperaré a que salgan un par de modelos más en analógico y ya los digitalizaré
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest katxomi en 22 de Junio del 2007

a ver cuando pones alguna foto de todo lo que te vas a montar eh? y cuando lo tengas avisa y lo estrenamos!!!!

Joder con el Finki !!!!!!! mucho material te estas pillando eh??finki escribió:Gracias por las respuestas.Por lo que decís,me pillaré el narajito y esperaré a que salgan un par de modelos más en analógico y ya los digitalizaré
![]()

a ver cuando pones alguna foto de todo lo que te vas a montar eh? y cuando lo tengas avisa y lo estrenamos!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Junio del 2007
En la página francesa que M1 nos indico en la que existía mucho material de SSD, vi que iban a comercializar un Nascar de SCX, así que a lo mejor tenemos suerte y empiezan a llegar a Europa en este año a través de alguna tienda. Imagino que con ello nos ahorrariamos portes.
En la página francesa que M1 nos indico en la que existía mucho material de SSD, vi que iban a comercializar un Nascar de SCX, así que a lo mejor tenemos suerte y empiezan a llegar a Europa en este año a través de alguna tienda. Imagino que con ello nos ahorrariamos portes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 22 de Junio del 2007
Yo me pillé el Cronómetro por 65$ ( 50€ al cambio) y la Curva superdeslizante por 27$ (casi 21€) de una tienda de EEUU, más barato que aquí...

. Increible.
Hombre, es que lo que no es de recibo es que todo el material de Tecnitoys se fabrique en China, llegue al puerto de Barcelona y de ahí se redistribuya a todo el mundo y que el material NASCAR se despache solo para EEUU y no se quede también para Europa...Robert007 escribió:vi que iban a comercializar un Nascar de SCX, así que a lo mejor tenemos suerte y empiezan a llegar a Europa en este año a través de alguna tienda. Imagino que con ello nos ahorrariamos portes.
Yo me pillé el Cronómetro por 65$ ( 50€ al cambio) y la Curva superdeslizante por 27$ (casi 21€) de una tienda de EEUU, más barato que aquí...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Junio del 2007
Este verano me voy a China de vacaciones, es posible que vendan algo de esto , bueno en Hong Kong que es uno de los sitios donde voy (por 2ª vez) fijo que venden , ya que he buscado por inet una tienda mega grande de hobby y tienen slot tambien, hay alguien que haya estado en China y sepa de algún sitio ?, ya que voy ...........
, por cierto ese Chevrolet naranja......................no hay palabras, tiene que ser mio 
Este verano me voy a China de vacaciones, es posible que vendan algo de esto , bueno en Hong Kong que es uno de los sitios donde voy (por 2ª vez) fijo que venden , ya que he buscado por inet una tienda mega grande de hobby y tienen slot tambien, hay alguien que haya estado en China y sepa de algún sitio ?, ya que voy ...........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 23 de Junio del 2007

¿Puedes poner su dirección?
Anda,comparte con el resto esa tienda,no te la quedes toda para tiamadoamo escribió:Yo me pillé el Cronómetro por 65$ ( 50€ al cambio) y la Curva superdeslizante por 27$ (casi 21€) de una tienda de EEUU, más barato que aquí.... Increible.

¿Puedes poner su dirección?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 23 de Junio del 2007
weno,weno,he mirado las novedades de la nascar y estos son los que saldrán

chevy montecarlo Dale Eanhardd nº 3

weno,weno,he mirado las novedades de la nascar y estos son los que saldrán

chevy montecarlo Dale Eanhardd nº 3

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 23 de Junio del 2007
con esta decoracion ya le tengo,pero es un coche que,personalmete,me encanta
yo intentare hacerme con estos dos,que todo sea dicho,la decoracion del dodge que viene en la caja del circuito es a la inversa,lo blanco/rojo y lo rojo/blanco.finki escribió:![]()
con esta decoracion ya le tengo,pero es un coche que,personalmete,me encanta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 2 de Julio del 2007
WENO WENO,QUÉ CONTESTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me acaba de llegar de los USA el circuito Nascar y la verdad que han sido superrápidos y no he tenido que pagar nada de aduanas
...............y eso que el paquetón es grande
LO mejor de todo,aparte de la rapidez(10 dias),el precio,me ha salido al cambio por 217€,gastos incluidos
WENO WENO,QUÉ CONTESTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me acaba de llegar de los USA el circuito Nascar y la verdad que han sido superrápidos y no he tenido que pagar nada de aduanas
LO mejor de todo,aparte de la rapidez(10 dias),el precio,me ha salido al cambio por 217€,gastos incluidos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Julio del 2007
Si vale todo muy bonito.........
¿Pero quereis poner las tiendas de donde los habeis sacado?
Joer que no dais nada de información
Si vale todo muy bonito.........
¿Pero quereis poner las tiendas de donde los habeis sacado?
Joer que no dais nada de información

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Julio del 2007
a disfrutarlo!!!!
me alegro por tí. yo lo pasé muy mal (2 meses de espera).finki escribió:WENO WENO,QUÉ CONTESTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYMe acaba de llegar de los USA el circuito Nascar y la verdad que han sido superrápidos y no he tenido que pagar nada de aduanas
LO mejor de todo,aparte de la rapidez(10 dias),el precio,me ha salido al cambio por 217€,gastos incluidos![]()
a disfrutarlo!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2007

A galeras con ellos,
PD.- Al hilo de las galeras, si algún compa esta cerca de Alicante del día 4 al 7 de julio, que no deje de ir al Puerto porque van a recalar gran cantidad de Grandes Veleros como el Juan Sebastián Elcano, Americo Vespucio, MIR, etc (seguro que hasta Faramalla´s Boat), volará la Patrulla Aguila, etc.
Son unos pillos que se guardan la información para que no compremos los demas. Vamos pa ke no se gaste el material.ROYSO escribió:Si vale todo muy bonito.........¿Pero quereis poner las tiendas de donde los habeis sacado?
Joer que no dais nada de información![]()

A galeras con ellos,

PD.- Al hilo de las galeras, si algún compa esta cerca de Alicante del día 4 al 7 de julio, que no deje de ir al Puerto porque van a recalar gran cantidad de Grandes Veleros como el Juan Sebastián Elcano, Americo Vespucio, MIR, etc (seguro que hasta Faramalla´s Boat), volará la Patrulla Aguila, etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Julio del 2007

Esos son los que vienen cargados con las piezas desde china??? A por elloooooossssRobert007 escribió:PD.- Al hilo de las galeras, si algún compa esta cerca de Alicante del día 4 al 7 de julio, que no deje de ir al Puerto porque van a recalar gran cantidad de Grandes Veleros como el Juan Sebastián Elcano, Americo Vespucio, MIR, etc (seguro que hasta Faramalla´s Boat), volará la Patrulla Aguila, etc.