Semaforo SDS by djlutz

Responder
HAL
Site Admin

Semaforo SDS by djlutz

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Septiembre del 2008
Hola,
pues después de unos meses preparándolo y luego optimizando y disfrutándolo en el verano, me he decidido a publicar las primeras imagenes.
Todo empezó en Enero, pero muchas pausas en el proyecto y problemas ajenos al slot, me han retrasado en la finalización.
Va dedicado a Robert, que estoy seguro le gustará.
Pero primero una imagen que CBM lleva esperando hace muchos meses:
Imagen
Estas imagenes solo son un avance. Pero como voy a estar unos cuantos días desconectado, os dejo esto antes de dejar el foro.

Un video vale más que mil palabras...
Imagen
Una imagen del nuevo puente de información.
Lo mejor de todo es que podré utilizarlo en paralelo con el semáforo de Tecnitoys, así que no hay trabajo realizado en vano.
Nos vemos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 6 de Septiembre del 2008
Imagen..... pero un esquema - guía por la modifica no sariá mal ? Ciao Imagen
..... claro...... "después de las vacaciones" .... Ciao y buena vacaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2008
He corregido la segunda foto, que se había estropeado el enlace.
Cuando vuelva por aquí, colgaré más información, pero para empezar:
Hay que tener el PCLC Pro (no vale el SCX-D RMS).
Utilizar la salida de luces del PCLC con uno de los interfaces soportados con el PCLC. Yo he utilizado el K8000 de Velleman ya que disponía de un kit.
Luego he utilizado un grupo de láparas LED utilizadas en industria. Son de Telemecanique.
Fuente de Alimentación de 24Vdc para las lámparas, cables, soportes, ventiladores, cajas de alojamiento, etc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Septiembre del 2008
Hola Slopatas.
Djlutz, Enoarbuena, veo que cuando me dijistes que esperara, que habia algo en el horno, no podias defraudar. Excelente trabajo, espero que nos digas como son los entresijos de dicho aparato para poder hacerlo, ( si lo haces, con un buen tutorial, pues algunos no somos muy duchos con la electronica, pero podemos intertarlo), y si no pon precio.
Por otro lado, hay intenciones de hacer un pedido de PCLAP, o lo tenemos que hacer por individual ? y como esta de avanzado el " Daños y Averias " ?
Se que no es el post, pero viene un poco al pelo.
Enorabuena y Un Saludo.
Perico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Septiembre del 2008
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Maravilloso Dj (jajajajajaja), maravilloso, todo mágnífico, hasta las voces y el go. Emocionante.
Muchas gracias por dedicarmelo, eres un fenómeno de primera clase.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 23 de Septiembre del 2008
Fantastico DJ, a mi particularmente me has dejado flipado incluso no solo con el funcionamiento sino con el acabado profesional, me uno al compañero de que nos cuentes en version para torpes como lo has hecho......
Si esto sale a mi los de scx con su politica de ventas a largo plazo ya me han visto para el semafora
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Septiembre del 2008
djlutz escribió:Pero primero una imagen que CBM lleva esperando hace muchos meses:Imagen
se acaba de perder una gran obra de arte, un gran ejemplo del arte moderno, que se mereceria estar expuesto en un museo Imagen
ya era hora Dani Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 27 de Septiembre del 2008
Menudas manos tienes, si yo fuera el dueño de Scalextric ya te habría contratado, pero claro también cogería al jefe de ventas y lo pondría de patitas en la calle ... no entiendo porque un simple semáforo no fué lo primero que sacaron. Imagen
De veras que me gusta mucho tu invento, enhorabuena por tu creación !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 8 de Octubre del 2008
JESUSMENDOZA escribió:Menudas manos tienes, si yo fuera el dueño de Scalextric ya te habría contratado, pero claro también cogería al jefe de ventas y lo pondría de patitas en la calle ... no entiendo porque un simple semáforo no fué lo primero que sacaron. ImagenDe veras que me gusta mucho tu invento, enhorabuena por tu creación !!! Imagen
Acabo de leer por el foro que alguien dice que Scx dice que no sacará el semaforo.
DJ creo que es el momento de que nos digas como hacernos uno porque sino me veo usando banderas.
Pregunta al eter: ¿ no hay ningún electronico aguerrido como el noruego este del Interface que nos venda un kit? seguro que adeptos salen de debajo de las piedras
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2008
Como otras tantas cosas, tengo pendiente colgaros el ¿cómo se hizo?, pero debo encontrar el tiempo.
De todos modos, estoy seguro que cuando os muestre los números seguro que se os baja la moral...
....pero arriba esa moral!
El samáforo de Tecnitoys sale seguro, y es más; en el catálogo del 2009 ya sale como oficial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2008
Gracias Dj, pero por mucho que salga el de SDS el tuyo es genial y único.
Has visto en el catálogo si mantienen el diseño de escuadra de estantería o, en su caso, lo han mejorado algo para darle un toque sport-deluxe???
Editado 15 de Octubre del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2008
Robert007 escribió:Has visto en el catálogo si mantienen el diseño de escuadra de estantería o, en su caso, lo han mejorado algo para darle un toque sport-deluxe???
El diseño es el mismo que ya se vió, es decir el de escuadra. Lo que más me hace pensar que será así el producto final, es que no se menciona como en anteriores casos como 'proyecto' o 'futuro' o yo que se, sino que se presenta como producto disponible.
A ver si esta tarde puedo escanearlo y lo subo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 15 de Octubre del 2008
El compañero SlotaSac ya puso unos escaneos del catalogo en otro post. Pongo el enlace AQUI

Responder

Volver a “Sistema SDS”