Canbio de guias

Responder
HAL
Site Admin

Canbio de guias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 21 de Julio del 2007
Queria cambiar las guias a un coche superslot y ponerlo unas que vayan bien en pista SDS
¿cual me recomendais? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Creo haber leido que iban bien unas Slot.it pero no estoy seguro. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Queria cambiar las guias a un coche superslot y ponerlo unas que vayan bien en pista SDS¿cual me recomendais? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Creo haber leido que iban bien unas Slot.it pero no estoy seguro. ImagenImagenImagenImagenImagen
¿¿Pero para digital???? te refieres a guía o a trencillas?
Por que hasta donde yo sabía sólo valen las guías de scalextric para digital (esas rojas o las antíguas negras). Ypor lo que se comenta una empresa que hace coches van a hacer otro sistema pero no creo que sea muy distinto y sólo para sus coches.( es que no me sale la marca, sonlos que hacen el LOLA y Zitec)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 21 de Julio del 2007
sglogar escribió:¿¿Pero para digital???? te refieres a guía o a trencillas?Por que hasta donde yo sabía sólo valen las guías de scalextric para digital (esas rojas o las antíguas negras). Ypor lo que se comenta una empresa que hace coches van a hacer otro sistema pero no creo que sea muy distinto y sólo para sus coches.( es que no me sale la marca, sonlos que hacen el LOLA y Zitec)
Sería genial no tener que hacer bricolaje para cambiar la guia, a mi entender, la parte más delicada de toda la operación de digitalizar coches. Espero que alguien apañe algo, seguro que acabarían vendiendolas sueltas en plan pack de digitalizar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Julio del 2007
Supongo que te referiras a las trencillas,si es asi,yo te aconsejo las MBSLOT stañadas,vienen en un tamborcito con una trencilla de un metro,son finitas y anchas.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”