pregunta sobre digitalizacion de coche ayudaa

Responder
HAL
Site Admin

pregunta sobre digitalizacion de coche ayudaa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franky en 22 de Julio del 2007
pues es que compre un coche este sabado del scalextric analogico ya que me gusto y me lo dejaron muy barato lo estuve desmontando para ver como lo iba a digitalizar y al qutar el motor vi que el motor era diferente un RX62C, al que suele llevar los digitales RX41 y ver en el foro que mas de uno ha tenido problemas al quemar los chip os pongo unas fotillos del coche que es, y del motor haber que opinais ya que si hay que cambiar el motor lo voy a tener dificil ya que aqui donde vivo no encuentro ni una solo tienda que tenga motores de scalextric y como tenga que cambiarlo lo voy a tener didficil, o si me podrias decir de alguna pagina donde poder comprarlo el RX42, gracias
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Julio del 2007
pues creo que es igual que los rx42, pero con la salvedad de que tiene el eje mas largo, no creo que queme el chip.....de todas formas pruebalo.......ya nos contaras Imagen
pd,. intenta escribir bien y no utilices el lenguaje de los moviles ......aparte de que es norma de este foro, hay mucha gente de fuera que si ya le cuesta entender el castellano.........si se lo cambiamos ..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 22 de Julio del 2007
Pues busca en SCX coches, que hay alguien que ya lo ha hecho...........
Yo lo he digitalizado y hay varios problemas (descritos por uno de los maestros digitalizadores)
-El motor original quema el chip
-Si usas un RX 41/42 tienes que cambiar el piñon ya que estos motores su eje es mas pequeño que el original que trae y no llega a la corona
-Las luces hay que hacer soldaduras de cables ya que la palanca del chip da con ella.
Asi que amigo, no es coser y cantar!!.............pero miralo antes que tiene curro!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franky en 22 de Julio del 2007
si el mayor problema que tengo es encontar el motor rx42 ya que no hay ninguna tienda donde yo vivo que vendan ese motor, sabriais alguno donde puedo comprarlo por internet???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 23 de Julio del 2007
Franky escribió:si el mayor problema q tengo es encontar el motor rx42 ya q no ay ninguna tienda donde yo vivo q vendan ese motor, sabriais alguno donde puedo comprarlo por internet???
Ya que cojes ese coche metele un prospeed de scalextric (ojo que no un motor pro de scalextric) un PROSPEED, que este va bien y es muy alégre una vez rodado.
Si quieres lo encuentras en la web de Aloyshop.com que es esponsor de esta web, aún así por internet hay más tiendas.
Y como te han dicho hay que ponerle otro piñon al motor que cojas, uno largo y un extractor de piñones.
El motor RX42, igual ya no lo encuentras porque va a salir su actualización el RX42c o b Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franky en 23 de Julio del 2007
sglogar escribió:Ya que cojes ese coche metele un prospeed de scalextric (ojo que no un motor pro de scalextric) un PROSPEED, que este va bien y es muy alégre una vez rodado.Si quieres lo encuentras en la web de Aloyshop.com que es esponsor de esta web, aún así por internet hay más tiendas.
Y como te han dicho hay que ponerle otro piñon al motor que cojas, uno largo y un extractor de piñones.
El motor RX42, igual ya no lo encuentras porque va a salir su actualización el Imagen :nose:
si es que lo malo que no encuentro ni los nuevos modelos RX42c o b nada de nada me tiro horas y horas buscando por internet por google, sabeis cual es la referencia de esos motores haber si por referencia lo encontrase

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Julio del 2007
Franky escribió:si es que lo malo que no encuentro ni los nuevos modelos RX42c o b nada de nada me tiro horas y horas buscando por internet por google, sabeis cual es la referencia de esos motores haber si por referencia lo encontrase
En aloy está agotado, pero en diber lo tienes (el RX-41)
http://www.diber.es/home.asp

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok gracias por las respuestas gracias a las web,s de tiendas q me aveis puesto me lo van a conseguir el motor rx42 ahora ya solo me falta el piñon mas largo y lo tendre todo para ponerme al lio jejej.
gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 23 de Julio del 2007
hola!
yo tengo un motor rx 41 nuevo(no ha dao mas de una vuelta completa a la pista)que lo compre para mi intento de digitalizacion de un toyoyta corolla,y como te digo no tiene uso,buenoeel tiempo de ponerlo en la pista y ver que no iba bien y quitarlo.
si te interesa mandame un privado.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 23 de Julio del 2007
pufff,no se que he hecho,bueno queria editar el post para aclararte que lo que no iba bien era el invento,no el motor,el cual esta en perfecto estado.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jlgb escribió:pufff,no se que he hecho,bueno queria editar el post para aclararte que lo que no iba bien era el invento,no el motor,el cual esta en perfecto estado.saludos
jejeje te as liado un pokillo Imagen , gracias por lo del motor pero el unico q me vale es el rx42 ya le tengo pedido aver cuando llega, ahora me falta saber q piñon me puede valer q sea mas largo de lo normal y donde encontrarlo gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Julio del 2007
Franky escribió:jejeje te as liado un pokillo Imagen , gracias por lo del motor pero el unico q me vale es el rx42 ya le tengo pedido aver cuando llega, ahora me falta saber q piñon me puede valer q sea mas largo de lo normal y donde encontrarlo gracias a todos
los piñones largos los puedes encontrar de la marca reprotec por ejemplo. En evotec los tienen.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”