Escrito originalmente por yiyoe en 18 de Noviembre del 2007
tengo un circuito basico comprado el año pasado, me habeis comentado que es mejor comprar ahora el pit-box en vez de adquirir pistas por separado. para unir los dos circuitos, ¿que hace falta? ¿puede ser el cable para intercomunicar las dos centrales?
como ahora tendré 6 coches, ¿tendré que comprar el cuentavueltas y el supletorio para 3 coches mas?
he visto en el catalogo que el pit box lleva una torre con indicacion para 3 coches, ¿eso que es? ¿sea lo que sea tendré que comprar otro supletorio de eso para los otros 3 coches?
el pit box que tengo en mente comprar es el nuevo de F-1
gracias por vuestra perdida de tiempo
¿que hace falta para unir basico+pit box
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Nonio en 18 de Noviembre del 2007
El circuito de pit box que quieres comprar esta bien, tendrias que comprar aparte el modulo alpliacion del pitbox y del cuentavueltas si quieres que te identifique los 6 coches. y el cable de interconexión de centrales........aunque si tienes algun conocido informatico el te puede hacer el cable. el esquema está en el foro.
El circuito de pit box que quieres comprar esta bien, tendrias que comprar aparte el modulo alpliacion del pitbox y del cuentavueltas si quieres que te identifique los 6 coches. y el cable de interconexión de centrales........aunque si tienes algun conocido informatico el te puede hacer el cable. el esquema está en el foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Noviembre del 2007
Nonio ya te contestó: para poder jugar con 6 coches a la vez, lo unico absolutamente necesario es el cable de conexion de centrales, para poder enchufar los 3 mandos adicionales a la 2nda central (ojo, esta central queda suelta, no se enchufa a la pista ni se le enchufa ningun trafo).
La torre de que hablas del circuito pit box es la torre con indicacion de fuel: con el pit-box pasas a tener carreras en que los coches gastan combustible y de vez en cuando tienes que entrar al box a repostar. Si quieres tener la indicacion de combustible para 6 coches, si tienes que comprar la ampliacion, ya que la torre que viene con el circuito solamente indica 3 coches. Pero si solo vas a estar jugando con 3 coches o menos, no es necesaria.
Lo mismo para el cuenta vueltas (que yo mas bien llamaria indicador de cabeza de carrera...): No tienes que tenerlo, si lo compras viene con indicacion para 3 coches y si quieres tenerlo para 6 le tienes que comprar la ampliacion.
El circuito pitbox es una buena opcion para ampliar, y ademas si no has probado lo del fuel veras que es divertido. Si no tienes cronometro ni cuenta vueltas cosidera antes de comprarlo el pclapcounter, tienes en el foro varios posts sobre ello.
Espero que te haya ayudado.
Nonio ya te contestó: para poder jugar con 6 coches a la vez, lo unico absolutamente necesario es el cable de conexion de centrales, para poder enchufar los 3 mandos adicionales a la 2nda central (ojo, esta central queda suelta, no se enchufa a la pista ni se le enchufa ningun trafo).
La torre de que hablas del circuito pit box es la torre con indicacion de fuel: con el pit-box pasas a tener carreras en que los coches gastan combustible y de vez en cuando tienes que entrar al box a repostar. Si quieres tener la indicacion de combustible para 6 coches, si tienes que comprar la ampliacion, ya que la torre que viene con el circuito solamente indica 3 coches. Pero si solo vas a estar jugando con 3 coches o menos, no es necesaria.
Lo mismo para el cuenta vueltas (que yo mas bien llamaria indicador de cabeza de carrera...): No tienes que tenerlo, si lo compras viene con indicacion para 3 coches y si quieres tenerlo para 6 le tienes que comprar la ampliacion.
El circuito pitbox es una buena opcion para ampliar, y ademas si no has probado lo del fuel veras que es divertido. Si no tienes cronometro ni cuenta vueltas cosidera antes de comprarlo el pclapcounter, tienes en el foro varios posts sobre ello.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 23 de Noviembre del 2007
NONIO, ¿que es eso del pclapcounter? te lo comento porque no tengo ni p...idea de lo que es
gracias chavales por las respuestas.midget99 escribió:Nonio ya te contestó: para poder jugar con 6 coches a la vez, lo unico absolutamente necesario es el cable de conexion de centrales, para poder enchufar los 3 mandos adicionales a la 2nda central (ojo, esta central queda suelta, no se enchufa a la pista ni se le enchufa ningun trafo).La torre de que hablas del circuito pit box es la torre con indicacion de fuel: con el pit-box pasas a tener carreras en que los coches gastan combustible y de vez en cuando tienes que entrar al box a repostar. Si quieres tener la indicacion de combustible para 6 coches, si tienes que comprar la ampliacion, ya que la torre que viene con el circuito solamente indica 3 coches. Pero si solo vas a estar jugando con 3 coches o menos, no es necesaria.
NONIO, ¿que es eso del pclapcounter? te lo comento porque no tengo ni p...idea de lo que es
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Noviembre del 2007
Un programa para manejar los datos de sds por el ordenador. Como te dice midget, busca un poco por el foro sobre el pclapcounter y verás que no hay pocas cosas sobre él.
Un programa para manejar los datos de sds por el ordenador. Como te dice midget, busca un poco por el foro sobre el pclapcounter y verás que no hay pocas cosas sobre él.