Mi coleccion de coches

Responder
HAL
Site Admin

Mi coleccion de coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Julio del 2007
bueno visto que la web esta un poco muerta ultimamente (muchas vacaciones en la playa me temo) yvisto que no nos podemos entretener leyendo nuestra revista favorita con temor a que sea el ultimo numero que leas
he decidido escribir un post para enseñaros mi coleccion de coches, hace tiempo que monte mi circuito y mas o menos creo que no se ampliara hasta dentro de un tiempo, mi prioridad estos ultimos mese han sido el intentar hacerme con una coleccion de coches la cual nos permitan a mis amigos y ami elegir y realizar diferentes tipos de carreras
Imagen
los proximos en caer supongo que seran el nuevo A4 y el alfa romeo o el leon para poder darle mas amplitud de parrilla a carreras de DTM y WTCC
y mis proximas digitalizaciones iran encaminadas a intentar tener un minimo de 3 o 4 coches clasicos (seat panda, R5, mini 147..)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Julio del 2007
Muy buena parrilla. Pero veo que tienes el ferrari 550 maranello azul, y eso quiere decir que compraste el circuito pitbox. Por lo cual, donde está el cupra dommo y el ferrari 550 rojo???
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Muy buena parrilla. Pero veo que tienes el ferrari 550 maranello azul, y eso quiere decir que compraste el circuito pitbox. Por lo cual, donde está el cupra dommo y el ferrari 550 rojo???SALUDOS.
estas en todo pillallo, no fue exactamente asi, el 550 se lo compre hace unos dias acartero junto con el aston, que por cierto, hay que decirlo, venian perfectos, el 550 un poco sucio pero lo limpie y van los dos sin ninguna pega y casi sin estrenar
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”