Futuro o simplemente Proyecto

Responder
HAL
Site Admin

Futuro o simplemente Proyecto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Octubre del 2008
Se habla desde el entorno de Tecnitoys de las posibilidades para el futuro en SDS.
En primer lugar está el tema de los mandos inalámbricos o mandos más profesionales.
Los primeros no está nada claro, pero podría venir la cosa ligada con los segundos ya que aparentemente desde hace semanas, Tecnitoys está consultando precios/soluciones con fabicantes profesionales de mandos (supongo que Parma, que ya colabora para el digital, tiene muchos números). El problema está, como en numerables ocasiones, en el precio final y es que ya consideran que los 130 euros que cuesta el de Slot.It (curioso que ya sepan el precio...) es excesivo, por lo tanto, están buscando una solución igual de profesional pero más económica (quizá deberíamos darles la dirección de nuestro amigo de WWS Imagen).
En segundo lugar se habla de posibles mejoras y/o opciones del sistema Digital de Tecnitoys que obligarían a crear una nueva central.
¿Qué será de esto?
¿Quedará en el olvido como la consola o el cambio de alta velocidad?
¿Puede que tengamos ante nosotros una futura central SDS Pro?
¿Se acabarán entonces los problemas de contaje?
¿Nos traerá esto nuevos chips Pro, con posibilidades de utilizar motores más potentes?
Nadie lo sabe, pero la ilusión nos hace soñar Imagen
Scorpius y Oxigen están al acecho, el resto deben responder Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 27 de Octubre del 2008
.... esperamos en un futuro cercano.... che hace Tecnitoys mira a Scorpius&Oxigen así simplemente .... para no decir de Superslot que ahora presenta la nueva central .... pienso che la "ley del mercado" grava una respuesta ....y un poco de optimismo no duele ... Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 28 de Octubre del 2008
Tecnitoys necesita un cambio...y yo creo...que va a sacar un nuevos sistema muy compatible con el actual pero mejorado,si no...se lo comen con patatas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Octubre del 2008
Dj, lo que espero yo es que lo tengamos no sirva y todo quede en el cambio de central. De lo contrario apaga y vamonos, sin perjuicio, de que nos devuelvan los dineros. Entiendo que si fuera compatible con los Ninco digitalizados estariamos hablando de cambiar también el sistema de cruce a fin de abordar las distintas formas de cambio, aunque seguro que me equivoco y no va de nada de eso, todo ello, en el hipotético caso de que se pudieran compatibilizar los sistemas con cambio de central y pistas de cruce.
No se, al final un día me vendo todo el material SDS (que es mucho) y me paso a Ninco sólo por garantizar la subsistencia de la especie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Octubre del 2008
pues yo apuesto por una nueva consola de SDS, la evolución pasa por eso Imagen . Sobre el tema de scorpius y oxigeno de slot.it....todavia no lo tengo claro, se necesita mucha pasta para hacer eso y sobre todo ponerlo en el mercado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero todavía no me habéis dicho en que consistiría la nueva central, por ejemplo, de llevar incorporado en la misma un tirador (de home) de cerveza como el de Heineken, otro de Coca-Light y, finalmente, una cafetera de N-expresso, estariamos hablando de un gran avance para la humanidad en plena compatibilidad con el slot (sin perjuicio de un teléfono rojo para pedir una carbonara y una barbacoa a Telepizza).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Octubre del 2008
Robert007 escribió:No se, al final un día me vendo todo el material SDS (que es mucho) y me paso a Ninco sólo por garantizar la subsistencia de la especie.
Esto lo guardo para los "anales" del foro.....no voy a hacer más comentarios.....
P.D. Bueno sí...uno....como se vé que te gustó lo que probaste en Alicante.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Esto lo guardo para los "anales" del foro.....no voy a hacer más comentarios.....P.D. Bueno sí...uno....como se vé que te gustó lo que probaste en Alicante.... ImagenImagenImagen
Me encanta mi SDS, pero coño, vuestras previsiones de futuro son tan malas como las económicas y los de Tecnitoys están algo apollardados en no enamorar a sus buenos clientes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Octubre del 2008
Robert007 escribió:Me encanta mi SDS, pero coño, vuestras previsiones de futuro son tan malas como las económicas y los de Tecnitoys están algo apollardados en no enamorar a sus buenos clientes.
Nada, nada amigo Robert.......si en el fondo te entiendo......cuando se prueba el "pata negra" el "serrano" está insípido........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Nada, nada amigo Robert.......si en el fondo te entiendo......cuando se prueba el "pata negra" el "serrano" está insípido........ Imagen
No te equivoques cielo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Octubre del 2008
Confirmado OFICIALMENTE:
* Semáforo antes de navidades
* el resto, RUMORES.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Octubre del 2008
el semaforo ya lleva unos días en venta en EEUU

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Octubre del 2008
Si no recuerdo mal, ayer tuvieron que llegar al Puerto de Barcelona, no???
Tras el registro aduanero, papeleo, requisar el material sobrante que pudiera haberse adherido a los containers, etc, más llegada al almacén, distribución, etc, espero que finalmente esta tarde ya estén colgados para su venta en alguna web, a fin de hacer el pedido y tenerlo el viernes en casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2008
WOPR escribió:Confirmado OFICIALMENTE:* Semáforo antes de navidades
Justo a tiempo Imagen
WOPR escribió:* el resto, RUMORES.
De eso se trataba el post, de rumores que nos pueden hacer soñar.
Título: Futuro o simplemente Proyecto, Ser o no ser...
Robert007 escribió:Si no recuerdo mal, ayer tuvieron que llegar al Puerto de Barcelona, no???
Teóricamente hoy Imagen
Y probablemente en una semana empiece a distribuirse.
/forums/index.ph...amp;hl=semaforo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Noviembre del 2008
He estado mirando la bola mágica (leer aqui GOOGLE ImagenImagen ) y rastreando las referencias libres de coches y gatches y no veo nada nuevo, NADA, o han cambiado la numeración de las series, o no aparece nada nuevo.
Por ejemplo, probar en google:
* SCX13XX0 donde XX es un numero entre el 00 y el 99, esto para los coches
* SCX10XX0 donde XX es un numero entre el 00 y el 99, esto para los circuitos
* SCX20XX0 donde XX es un numero entre el 00 y el 99, esto para las pistas y accesorios
* SCX25XX0 donde XX es un numero entre el 00 y el 99, esto para los accesorios de circuitos
Y lo digo por que GOOGLE siempre ha andado minimo 6 meses por delante de los rumores y demas. Cuando envian nuevos catálogos para tiendas, estas los cuelgan poniendo que no lo tienen en stock o la fecha proxima en la que lo recibirán, y todo esto lo pilla GOOGLE, y no aparece nada "nuevo", por lo que o lo llevan mega-ultra-super-secreto o no hay nada "de momento".
Alguien dijo, si no está en internet, no existe, y como sabéis internet es google, hacer esta búsqueda cada 2 o 3 meses, y seréis los mas informados del planeta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 3 de Noviembre del 2008
Probando lo que ha dicho worp he encontrado esto:
http://ideshoppen.com/popup_image.php?pID=2622

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Noviembre del 2008
calculin94 escribió:Probando lo que ha dicho worp he encontrado esto:http://ideshoppen.com/popup_image.php?pID=2622
Requiem por ella Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Noviembre del 2008
calculin94 escribió:Probando lo que ha dicho worp he encontrado esto:http://ideshoppen.com/popup_image.php?pID=2622
Con el nº de serie dan de alta un producto, luego que lo compercialicen o no, es diferente, también el cambio largo en recta, si no recuerdo mal tenía #, y al final nada de nada
Como dice DJ ...
djlutz escribió:Requiem por ella Imagen
Pero me da pena, casi 2 años desde que se comentó y nada de nada. Otra cosa es que se saque otra cosa o lo que sea, pero algo que sonaba tan bien entonces, poner un caramelo en la boca de un niño y quitarselo, es muy feo. Y eso es lo que pasó.
Yo mas bien cambiaba el Imagen por el Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Noviembre del 2008
WOPR escribió:poner un caramelo en la boca de un niño y quitarselo, es muy feo.
Y no tan niños...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Noviembre del 2008
Por todo esto me cambie yo a ninco,estaba muy contento con mi SDS pero les veia que seguian cometiendo los mismos errores y que no desarrollaban su producto como se merece,si hacen lo que estais deciendo,rumores,creo que sera el mejor sistema digital,pero que no falle,y que piensen que tambien es un hobby,no solo un juguete,este es su mayor error,aunque si esto es verdad,diran que es un juguete,pero no lo pensaran. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”