Buenas tardes.
Os pongo un pequeño diseño que he realizado para mi circuito. Si los maestros del programa tienen unos minutejos y me pueden dar ideas...
Muchas gracias.

ELGRANPILLALLO escribió:a ver si llega erchou que es un vicioso en los circuitos, y te hace alguno..un saludo.
pues me gusta el segundo, esta aun mejorSanctus escribió:Bueno, pues una de ellas es la modificación antes mencionada, y la otra es una alternativa al diseño inicial. A ver que os parece.
es muy muy parecido al anterior... cambia poco...Sanctus escribió:Aquí os pongo otra alternativa por si os puede resultar útil.
Creo que deberias tener en cuenta la visibilidad en la recta baja, ya que segun donde te pongas no podras ver el coche para coger la curva de meta.
Deberías tener en cuenta que los cambios de carril en subidas y bajada, no funcionan de la mejor manera si no están bien estables, ya que uan torsión aplicada a la pista, produce que el cambio deje de funcionar (presiones sobre la guia de cambio).
Bueno como vereis soy un novato de tomo y lomo.Sorjiah escribió:La incorporación es para colocar el coche cuando te sales en la curva,reiniciando la carrera desde ahí y así no molestar a los que vienen detrás.