Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Julio del 2007
El sábado ví en el club de Jaén a un compañero que tenía el nuevo CITROEN C4. Pero ví que era 4x4. Entonces quería saber que hay que hacer para hacerlo digital. Me dijeron que había que cambiarle el motor. Entonces yo quiero saber si quitándole el motor que lleva y poniéndole un motor rx42 normal entra bien, y todo va bien...
GRACIAS.
SALUDOS.
CITROEN C4
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Julio del 2007
supongo que si,es decir,si hay otros coches de rally que son analogicos,y luego los hay pal digital,imagino que el chasis sera el mismo y por tanto deberian ser compatibles.tambien te puedo decir que cuando quise digitalizar el corolla,que tenia un motor4x4,le compre el rx 41 y le encajaba bien.
saludos
supongo que si,es decir,si hay otros coches de rally que son analogicos,y luego los hay pal digital,imagino que el chasis sera el mismo y por tanto deberian ser compatibles.tambien te puedo decir que cuando quise digitalizar el corolla,que tenia un motor4x4,le compre el rx 41 y le encajaba bien.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Julio del 2007
Pillallo, es facil. Dile al del club que te abra el coche y miras a ver si tiene los anclajes para el chip.
Si los tiene, solo es cuestion de cambiar el motor, los RX42 y los 4x4(RX62 creo) tienen la misma caja, solo cambian los ejes.
Pillallo, es facil. Dile al del club que te abra el coche y miras a ver si tiene los anclajes para el chip.
Si los tiene, solo es cuestion de cambiar el motor, los RX42 y los 4x4(RX62 creo) tienen la misma caja, solo cambian los ejes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Julio del 2007
Puede que me lo compre.
GRACIAS.
los anclajes para el chip sí que se los ví sin abrir el coche, pero quería informarme de lo del motor.ROYSO escribió:Pillallo, es facil. Dile al del club que te abra el coche y miras a ver si tiene los anclajes para el chip.Si los tiene, solo es cuestion de cambiar el motor, los RX42 y los 4x4(RX62 creo) tienen la misma caja, solo cambian los ejes.
Puede que me lo compre.
GRACIAS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Julio del 2007
Si miras un motor 4x4 y un 42 normal, veras que la unica diferencia es que el eje delantero en el 4x4 esta alargado para poner el piñon. Pero los ejes posteriores en ambos casos son los mismos y los piñones tambien.
Asi que si has visto los anclajes del chip, en cuanto al motor tienes tres opciones: cortar el eje de motor delantero al 4x4, cambiarlo por un RX42 normal y meterle un prospeed, todos tienen la misma caja.
Si miras un motor 4x4 y un 42 normal, veras que la unica diferencia es que el eje delantero en el 4x4 esta alargado para poner el piñon. Pero los ejes posteriores en ambos casos son los mismos y los piñones tambien.
Asi que si has visto los anclajes del chip, en cuanto al motor tienes tres opciones: cortar el eje de motor delantero al 4x4, cambiarlo por un RX42 normal y meterle un prospeed, todos tienen la misma caja.