no creo que el original difiera mucho de este, por que además en la revista del club de este mes aparence la noticia de los F1 de sds y vienen fotos parecidasvictor-maiden escribió:Mira esta foto.Es la misma que te ha puesto allopez antes.![]()
fórmula 1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Julio del 2007

Yo creo que tardaran,como paso con los primeros,pero yo supongo que no son tontos,pero si el año pasado por navidades se quedaron sin chips en un pis-pas,y ahora es dificil encontral¡rlos,los veo unos dias en el toys y en aloy y luego desaparecen,yo creo que al final los sacaran en kit,seguro.kronzager escribió:Estoy contigo, seguro que leen este foro y al final hacen lo que deben hacer, un chip que sirva para F1 y otras marcas, se habran enterado ya de lo de cartero y estaran pensandoselo mejor.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Julio del 2007
Acabo de tener en mi mano los 2 Mac, el de SCX analógico y el de Superslot, la noche y el día. Excepto lo del fallo del casco, que maravilla el superslot, la calidad de la pintura, la terminación de las líneas, etc, espero que el Mac 2007 SDS de Alonso cambie, pero mucho, respecto al Mac 21.
Saludos.
Acabo de tener en mi mano los 2 Mac, el de SCX analógico y el de Superslot, la noche y el día. Excepto lo del fallo del casco, que maravilla el superslot, la calidad de la pintura, la terminación de las líneas, etc, espero que el Mac 2007 SDS de Alonso cambie, pero mucho, respecto al Mac 21.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Agosto del 2007
Hoy he visto los coches F-1 (Alonso y Massa) del nuevo circuito de SCX. Me mantengo en lo dicho, la oscuridad respecto a la calidad y terminación de Superslot y, bueno, lo más gracioso, la caja nueva, la caja interior con su plástico indemne y Plasssssssss, el McLaren de Alonso parecía el coche de Kubica tras el castañazo, la antena delantera doblado y el alerón trasero hacía aguas hacía a la izquierda. Joder y joder, desiluisionado estoy.
Espero que el chip de los F-1 pueda ponerse en los Superslot, lo que ganariamos todos.
Hoy he visto los coches F-1 (Alonso y Massa) del nuevo circuito de SCX. Me mantengo en lo dicho, la oscuridad respecto a la calidad y terminación de Superslot y, bueno, lo más gracioso, la caja nueva, la caja interior con su plástico indemne y Plasssssssss, el McLaren de Alonso parecía el coche de Kubica tras el castañazo, la antena delantera doblado y el alerón trasero hacía aguas hacía a la izquierda. Joder y joder, desiluisionado estoy.
Espero que el chip de los F-1 pueda ponerse en los Superslot, lo que ganariamos todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Agosto del 2007

siempre igual
es que no van a aprender estos de tecnitoys

ojala se pueda poner el chip a los superslot, siempre y cuando se le intercambie antes el casco
Robert007 escribió:Hoy he visto los coches F-1 (Alonso y Massa) del nuevo circuito de SCX. Me mantengo en lo dicho, la oscuridad respecto a la calidad y terminación de Superslot y, bueno, lo más gracioso, la caja nueva, la caja interior con su plástico indemne y Plasssssssss, el McLaren de Alonso parecía el coche de Kubica tras el castañazo, la antena delantera doblado y el alerón trasero hacía aguas hacía a la izquierda. Joder y joder, desiluisionado estoy.Espero que el chip de los F-1 pueda ponerse en los Superslot, lo que ganariamos todos.

es que no van a aprender estos de tecnitoys

ojala se pueda poner el chip a los superslot, siempre y cuando se le intercambie antes el casco