Ampliación de circuito a 6

Responder
HAL
Site Admin

Ampliación de circuito a 6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 3 de Diciembre del 2007
Hola, sigo trabajando en mi circuito que, espero, algún día se haga realidad. A partir de la base del circuito Pit Box F1, he ido ampliando pistas. Mi duda surge cuando quiero ampliarlo a 6 coches
A ver si podeis aclarar mi duda pues he pensado que, para hacerlo, puedo adquirir el circuito básico, el que no es Pit Box, que creo que va solo con centralita digital. He hecho números y, aunque no aprovecho muchas de las cosas del circuito básico, contando sólo lo aprovechable (centralita, mandos, pistas de cambio y transfomador) me sale mejor de precio, y además tengo tres coches DTM.
Quisiera saber sólo si debo tener en cuenta algo que se me escape, no se: versión de la centralita y su compatibilidad con el Pit Box... Por cierto, se que leí en un post cómo se podía ver la versión de Pit Box, pero no recuerdo dónde lo leí ¿Alguien puede recordármelo?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 3 de Diciembre del 2007
Efectivamente esa es la forma más económica de ampliar un circuito a 6. Necesitarás además lo siguiente:
- Ampliación del Pit Box (gasofa para 6 coches)
- Cable de conexiones entre centrales. Recuerda que la UNICA central conectada a pista ha de ser la Pit Box, la otra sólo es para conectar los mandos 4 a 6. Si usas los dos trafos, ambos en la misma central Pit Box
- Siempre puedes financiar esto vendiendo lo que te sobre del Basico
- 5 colegas pa montarte la fiesta, snifff (lo más barato de todo, ... o no)
Sobre la forma de mirar la versión del pitbox, no lo recuerdo, pero seguro que alguien acudirá en tu ayuda
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sokjo escribió:Hola, sigo trabajando en mi circuito que, espero, algún día se haga realidad. A partir de la base del circuito Pit Box F1, he ido ampliando pistas. Mi duda surge cuando quiero ampliarlo a 6 coches A ver si podeis aclarar mi duda pues he pensado que, para hacerlo, puedo adquirir el circuito básico, el que no es Pit Box, que creo que va solo con centralita digital. He hecho números y, aunque no aprovecho muchas de las cosas del circuito básico, contando sólo lo aprovechable (centralita, mandos, pistas de cambio y transfomador) me sale mejor de precio, y además tengo tres coches DTM.
Quisiera saber sólo si debo tener en cuenta algo que se me escape, no se: versión de la centralita y su compatibilidad con el Pit Box... Por cierto, se que leí en un post cómo se podía ver la versión de Pit Box, pero no recuerdo dónde lo leí ¿Alguien puede recordármelo?
Gracias
Gracias lsd25

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Diciembre del 2007
Para mirar la versión,manten pulsado en botón mode mientras enchufas el transformador,pero si tienes una central pit-box y otra normal, creo que la versión da igual
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:Para mirar la versión,manten pulsado en botón mode mientras enchufas el transformador,pero si tienes una central pit-box y otra normal, creo que la versión da igual SALU2
Gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”