Escrito originalmente por Guest abravoler en 8 de Noviembre del 2008
Saludos Compañeros, me sumo a vuestro foro.
He comprado hace poco un SDS DTM con PIT BOX, todo funciona perfectamente, pero tengo un problema, creo que en alguna ocasion lo habeis tratado pero no encuentro el post asique ahi va.
El problema radica en la velocidad, quiero saber si se puede reducir puesto que el otro dia nos mangueamos 5 coches, con poca experiencia y sin respetar distancias de seguridad y acabaron los coches como el rosario de la aurora, osea que al final chapa y pintura, asique por favor si conoceis algun sistema os pido que me lo paseis.
Gracias y Saludos.
Primero Presentacion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2008
Tienes dos opciones de carrera.
Hay un boton en la central "SPEED" para seleccionar el modo normal o el modo junior.
Debes apretar ese botón hasta que se encienda la luz, entonces le das al boton de cambio del mando y la velocidad de ese mando cambiará.
Así con todos los mandos (encender la luz y darle al botó)
Los coches van mucho más lentos así, en Junior.
Tienes dos opciones de carrera.
Hay un boton en la central "SPEED" para seleccionar el modo normal o el modo junior.
Debes apretar ese botón hasta que se encienda la luz, entonces le das al boton de cambio del mando y la velocidad de ese mando cambiará.
Así con todos los mandos (encender la luz y darle al botó)
Los coches van mucho más lentos así, en Junior.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 9 de Noviembre del 2008
Efectivamente es así como dice Litus. Sólo un detalle, al pasar del modo "Expert" a modo "Junior", la luz verde de la conexión del mando se cambiará a color ambar. Eso te indica que ya tienes programado ese mando para velocidad Junior (más lento).
Editado 9 de Noviembre del 2008 por joanvamo
Efectivamente es así como dice Litus. Sólo un detalle, al pasar del modo "Expert" a modo "Junior", la luz verde de la conexión del mando se cambiará a color ambar. Eso te indica que ya tienes programado ese mando para velocidad Junior (más lento).
Editado 9 de Noviembre del 2008 por joanvamo