Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 23 de Julio del 2007
Hola a todos!!!!
Hace unos días, se partío la parte de la quía que posibilita que ésta vuelva a su sitio tras el giro, la de los "brazos metálicos". (ya se que no es muy buena la explicación, pero no se me ocurre otra).
Acudí a la tienda donde lo compré, pero me indican que dicha pieza no se vende suelta.
Y aquí la pregunta: ¿qué puedo hacer para obtener una?, ¿podría acudir al SAT de scalextric?, de ser así, podríais facilitarme el número.
Muchísimas gracias de antemano
Guía
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Julio del 2007
hola tsulegolf si hablas del muelle creo haber leido que en los diskettes antiguos de 3,5" dentro hay uno igual.tsulegolf escribió:Hola a todos!!!!Hace unos días, se partío la parte de la quía que posibilita que ésta vuelva a su sitio tras el giro, la de los "brazos metálicos". (ya se que no es muy buena la explicación, pero no se me ocurre otra).
Acudí a la tienda donde lo compré, pero me indican que dicha pieza no se vende suelta.
Y aquí la pregunta: ¿qué puedo hacer para obtener una?, ¿podría acudir al SAT de scalextric?, de ser así, podríais facilitarme el número.
Muchísimas gracias de antemano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Julio del 2007
PD: el numero del SAT lo tienes en la pagina de scx, 902.10.27.27
si efectivamente el de los disketes es igual, pero sino llamate al SAT y les dices que te has comprado un kit que venia sin el alambre ese y te mandan por carta unos cuantosmidget99 escribió:hola tsulegolf si hablas del muelle creo haber leido que en los diskettes antiguos de 3,5" dentro hay uno igual.
PD: el numero del SAT lo tienes en la pagina de scx, 902.10.27.27
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Julio del 2007

Puedes decir la verdad y que se te ha roto, que te los mandaran igual, hombre...canadras escribió:si les dices que te has comprado un kit que venia sin el alambre ese y te mandan por carta unos cuantos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Julio del 2007

la verdad es que da igual que vayas con la verdad por delante
que inflitrado con una mentirijilla de nada
el SAT siempre cumple 
si pero ya lo dice el dicho popular se pilla antes a un sincero que a un cojo... o no era asi...olgydan escribió:Puedes decir la verdad y que se te ha roto, que te los mandaran igual, hombre...

la verdad es que da igual que vayas con la verdad por delante