Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 9 de Agosto del 2007
Bueno, a mi pesar, y debido a mi falta de habilidad y muchas veces de tiempo, (seguro que soy el primero), ofrezco que, alguien de madrid preferiblemente, me digitalice un r-5 de flay (el azul) y/o un mini, seat 124, coches clásicos. La verdad no se cuanto me podeis pedir, yo pongo el coche (lo comprare) y luego os lo pago. Si hay algun voluntario.......... Soy un mercenarioooooooooooooooo.......
Pago por digitalizaciones.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 10 de Agosto del 2007

Pasate a NINCO te va a salir a cuentaUlisesx escribió:Bueno, a mi pesar, y debido a mi falta de habilidad y muchas veces de tiempo, (seguro que soy el primero), ofrezco que, alguien de madrid preferiblemente, me digitalice un r-5 de flay (el azul) y/o un mini, seat 124, coches clásicos. La verdad no se cuanto me podeis pedir, yo pongo el coche (lo comprare) y luego os lo pago. Si hay algun voluntario.......... Soy un mercenarioooooooooooooooo.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2007
Uy, sí, en Ninco lo tienes más facil pero ya te digo ahora que el R5 de Fly mejor que ni lo intentes

.. es un magnifico coche volador a final de recta... y no te digo si hay curvas, qué horror. Igual ese coche va mejor en SDS pero es muy pequeño de dentro para meterle ese chip. De todas maneras el motor es tranversal y así tal vez sí que quepa
Uy, sí, en Ninco lo tienes más facil pero ya te digo ahora que el R5 de Fly mejor que ni lo intentes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 10 de Agosto del 2007

yo tengo el R5 de altaya y olvidate...mira el curro q se pego suburban...y veras q mejor para otrolitus14 escribió:Uy, sí, en Ninco lo tienes más facil pero ya te digo ahora que el R5 de Fly mejor que ni lo intentes.. es un magnifico coche volador a final de recta... y no te digo si hay curvas, qué horror. Igual ese coche va mejor en SDS pero es muy pequeño de dentro para meterle ese chip. De todas maneras el motor es tranversal y así tal vez sí que quepa

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 11 de Agosto del 2007
ok, muchas gracias, desisto. la verdad es que me mortifica el tema de no poder hacer coches clásicos. pero es lo que hay...............

ok, muchas gracias, desisto. la verdad es que me mortifica el tema de no poder hacer coches clásicos. pero es lo que hay...............