Escrito originalmente por Guest proloder en 18 de Noviembre del 2008
hola alguno sabe lo que pesa aproximadamente la caja del pit box para saber lo que me puede costar el envio?
alguno que tenga la caja me podria dar las medidas ,gracias un saludo
Editado 18 de Noviembre del 2008 por proloder
pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Noviembre del 2008
Hola proloder, si lo que vas a hacer es mandarselo tu a alguien no te puedo ayudar porque yo lo tengo montado y no tengo ni idea de lo que pesaba, pero si lo que vas a hacer es comprarlo y quieres saber lo que te van a cobrar por enviartelo no es mucho, puede variar entre siete y diez euros dependiendo de donde lo compres, pero en la mayoría de las páginas de internet donde lo puedes comprar los portes son gratis a partir de una cantidad de dinero, por ejemplo en cric crac a partir de 80, en aloy a partir de 140, en tiendaslot a partir de 160, etc y el pitbox si es el circuito completo vale más de eso y si solo es el pitbox vale alrededor de 150 con lo cual tambien te puede salir gratis. Espero que te sirva, un saludo.proloder escribió:hola alguno sabe lo que pesa aproximadamente la caja del pit box para saber lo que me puede costar el envio?alguno que tenga la caja me podria dar las medidas ,gracias un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 19 de Noviembre del 2008
Hola proloder, he visto tu otro post y lo que quieres es comprarlo, entonces ya sabes te pueden salir los portes gratis. Un saludo.
Hola proloder, he visto tu otro post y lo que quieres es comprarlo, entonces ya sabes te pueden salir los portes gratis. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 19 de Noviembre del 2008
si pero lo compro a un particular que apenas lo ha usado me a pasado muchas fotos detalles etc e ablado con el y parece tope serio y me ragala bastantes cosas para el precio que es asique en fin la idea era porque en muchas agencias piden el peso las dimensiones etc entonces poer eso pero vamos la mas barata sigue siendo correos que tardaran un poco mas en llegar pero weno hay que ahorrar que me estoy gastando de entrada que no tngo nada ya unos 630 euros.de lokosssss
si pero lo compro a un particular que apenas lo ha usado me a pasado muchas fotos detalles etc e ablado con el y parece tope serio y me ragala bastantes cosas para el precio que es asique en fin la idea era porque en muchas agencias piden el peso las dimensiones etc entonces poer eso pero vamos la mas barata sigue siendo correos que tardaran un poco mas en llegar pero weno hay que ahorrar que me estoy gastando de entrada que no tngo nada ya unos 630 euros.de lokosssss
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest el reberendo en 22 de Noviembre del 2008
El peso exacto de la caja con todo no llegaba a los 7 kilos.
Al final no hice la maqueta, pero algun dia...
Saludos.
Hola, yo estuve haciendo numeros porque queria hacerme una maqueta y colgarla en el techo.proloder escribió:hola alguno sabe lo que pesa aproximadamente la caja del pit box para saber lo que me puede costar el envio?alguno que tenga la caja me podria dar las medidas ,gracias un saludo
El peso exacto de la caja con todo no llegaba a los 7 kilos.
Al final no hice la maqueta, pero algun dia...
Saludos.