OPEL VECTRA VALVOLINE Y CHEVROLET CORVETTE NUEVA DECORACIÓN.
Me recuerda el vectra a dos coches iguales que tiene Paxcu y los guarda como oro en paño!!!!abigor escribió:que decoracion mas fea tiene el corvette no?eso si,compensas con el vectra valvoline que a mi es una decoracion que me mola mucho.no paras![]()
con este vectra, creo que el corvette tan famoso, pasará a segundo plano..fernandejo escribió:ese vectra me pone seguro que es una caña ya nos contaras
Eso quiere decir que es igual de bueno o mejor?ELGRANPILLALLO escribió:con este vectra, creo que el corvette tan famoso, pasará a segundo plano..
para mí mejor...fernandejo escribió:Eso quiere decir que es igual de bueno o mejor?
este vectra tiene ya tiempo,por lo menos en scx......ROYSO escribió:.... y ahora sale el vectra
no me suena que PAXCU tenga 2 iguales,si fuera asi me hubiera vendido uno,no?jantona escribió:Me recuerda el vectra a dos coches iguales que tiene Paxcu y los guarda como oro en paño!!!!
Seguro con lo majo que es el chaval te lo hubiera vendido............pero seguramnete este un poco liado......ya sabes, con sus cosillasabigor escribió:no me suena que PAXCU tenga 2 iguales,si fuera asi me hubiera vendido uno,no?
ni de coñaELGRANPILLALLO escribió:con este vectra, creo que el corvette tan famoso, pasará a segundo plano..
el corvette es mucho mas coche que el vectra...........es mas bajo y mas ancho, un gt en condiciones para sds, el mejor coche de largo............el vectra solo puede hacer ver como lo dobla en pistaROYSO escribió:Joer a mi siempre me pasa lo mismo. Cada vez que me compro algo, o lo descatalogan o sale algo mejor......Hace poco que me han regalado el corvette que era una maquina y ahora sale el vectra![]()
creo que esta jugando al padel con el cantante de "modestia aparte"jantona escribió:Seguro con lo majo que es el chaval te lo hubiera vendido............pero seguramnete este un poco liado......ya sabes, con sus cosillas
no vas mal encaminado,noCBM escribió:creo que esta jugando al padel con el cantante de "modestia aparte"
cuanto cuanto????????????????????Paxcu escribió:Si aun tengo 2 vectra, quien quiera uno se lo dejo barato...![]()
cuanto das??? mira q Abigor ofrece 1 euro masELGRANPILLALLO escribió:cuanto cuanto????????????????????
20 eurosPaxcu escribió:cuanto das??? mira q Abigor ofrece 1 euro mas