BUGGYRA DIGITALIZADO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 17 de Marzo del 2006
Queridos amigos,en serio !!!!
Ya me gustaria poder satisfacer vuestras peticiones, pero hay un pequeño problema, este es,la falta de tiempo. Tiempo que no dispongo para poder dar un plazo de entrega ya sea por culpa del trabajo(me haria falta que el dia fuera de 30 h o mas) o de la familia (Tengo 2 pequeñas de 6 y 3 años, y una mujer que mas de un dia me dice " ya estas otra vez con ........"). [smilie=cry.gif] No estoy diciendo que no, espero que me entendais.
Gracias, un saludo.
PD. La mano de obra no se Facturaria.
Queridos amigos,en serio !!!!
Ya me gustaria poder satisfacer vuestras peticiones, pero hay un pequeño problema, este es,la falta de tiempo. Tiempo que no dispongo para poder dar un plazo de entrega ya sea por culpa del trabajo(me haria falta que el dia fuera de 30 h o mas) o de la familia (Tengo 2 pequeñas de 6 y 3 años, y una mujer que mas de un dia me dice " ya estas otra vez con ........"). [smilie=cry.gif] No estoy diciendo que no, espero que me entendais.
Gracias, un saludo.
PD. La mano de obra no se Facturaria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Marzo del 2006
Por supuesto, acompañeremos un documento por el cual queda eximido, por cualquier motivo, de ser embarcado en la Galera Slotdigital.
Igualmente, tendremos la deferencia, por si un día le apetece aunque sea visitarla, de regalarle unos tapones que eviten cualquier perjuicio que pueda derivarse del Canto de Sirenas emitido por el Captain de la nave, ya que algún compa en su extrema sabiduría y compasión para con los galeotes ha sugerido la feliz idea de que además de comandar la nave, haga de aspirante a O.T.
Por supuesto, acompañeremos un documento por el cual queda eximido, por cualquier motivo, de ser embarcado en la Galera Slotdigital.
Igualmente, tendremos la deferencia, por si un día le apetece aunque sea visitarla, de regalarle unos tapones que eviten cualquier perjuicio que pueda derivarse del Canto de Sirenas emitido por el Captain de la nave, ya que algún compa en su extrema sabiduría y compasión para con los galeotes ha sugerido la feliz idea de que además de comandar la nave, haga de aspirante a O.T.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 17 de Marzo del 2006
Deacuerdo esperare impaciente ese dia. [smilie=5bullwhip.gif]
Deacuerdo esperare impaciente ese dia. [smilie=5bullwhip.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 19 de Marzo del 2006
Zzizzu, te pongo unas fotillos para que veas el tamaño en pista.

ten en cuenta que estas estan echas en parado, el Buggyra cuando corre suele culear en las curvas.
Ranma, hace el cambio a la perfeccion, casi mejor que algunos de mis coches.
Zzizzu, te pongo unas fotillos para que veas el tamaño en pista.

ten en cuenta que estas estan echas en parado, el Buggyra cuando corre suele culear en las curvas.
Ranma, hace el cambio a la perfeccion, casi mejor que algunos de mis coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 19 de Marzo del 2006
Esta foto es impresionante, la mole echa de la carretera al coche pijo

de verdad, lloro por la emoción y me corroe la envidia
Esta foto es impresionante, la mole echa de la carretera al coche pijo

de verdad, lloro por la emoción y me corroe la envidia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Marzo del 2006
Estimado Wopr, después de llamar pijo al Ferrari, he adoptado la decisión de ponerme manos a la obra para digitalizar una moto de la Guardia Civil de Tráfico, vamos a poner a cada uno en su sitio, empezando por eso Buggyra. Mientras intento digitalizarla voy a poner radares en el foro para evitar este tipo de colisiones, así como las vueltas rápidas.
Vamos y vamos, bastante suerte han tenido hoy en Malasia los Renault en F-1 con llevar el viento a favor, ya me hubiera gustado verlos como los Ferrari con el viento en contra.
Estimado Wopr, después de llamar pijo al Ferrari, he adoptado la decisión de ponerme manos a la obra para digitalizar una moto de la Guardia Civil de Tráfico, vamos a poner a cada uno en su sitio, empezando por eso Buggyra. Mientras intento digitalizarla voy a poner radares en el foro para evitar este tipo de colisiones, así como las vueltas rápidas.
Vamos y vamos, bastante suerte han tenido hoy en Malasia los Renault en F-1 con llevar el viento a favor, ya me hubiera gustado verlos como los Ferrari con el viento en contra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 19 de Marzo del 2006
Este tipo de fotos no lo podeis poner puede llegar a herir la sensibilidad de Faramalla [smilie=biggrin.gif].
Yo creo que voy a digitalizar un F-18 para que ninguno de estos bichos se sobrepase.
Este tipo de fotos no lo podeis poner puede llegar a herir la sensibilidad de Faramalla [smilie=biggrin.gif].
Yo creo que voy a digitalizar un F-18 para que ninguno de estos bichos se sobrepase.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 19 de Marzo del 2006
Buenoooo espero q la ultima foto, q es una pedazo foootonaaaa, sirva al del Ferrari para presentarsela al seguro, pq de esta vez el Buggyra no se escapa de pagar el accidente !!! XDD XDD
FOTONAS!!! y gracias por molestarte en hacerlas y enseñarlas [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
juaujaujajuajuajuajuajuajuaescribió:Mientras intento digitalizarla voy a poner radares en el foro para evitar este tipo de colisiones, así como las vueltas rápidas.
Buenoooo espero q la ultima foto, q es una pedazo foootonaaaa, sirva al del Ferrari para presentarsela al seguro, pq de esta vez el Buggyra no se escapa de pagar el accidente !!! XDD XDD
FOTONAS!!! y gracias por molestarte en hacerlas y enseñarlas [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Si quereis, podeis elegir el final que mas os guste. [smilie=5badair.gif]

Ambos estuvieron en el Macrobotellon. [smilie=drink.gif]
Tasa de alcoholemia ni se sabe!!! [smilie=dontknow.gif]
Si quereis, podeis elegir el final que mas os guste. [smilie=5badair.gif]

Ambos estuvieron en el Macrobotellon. [smilie=drink.gif]
Tasa de alcoholemia ni se sabe!!! [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
jaauajuajuaajuajuajuajuajuauja
me kedo con el segundo final
jaauajuajuaajuajuajuajuajuauja
me kedo con el segundo final

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 19 de Marzo del 2006
Hombre..... El problema del primero es que es poco creible. Pero bueno las dos fotos estan bastante bien. Estoy pensando en comprarme un camioncito para hacer el ganso!!!
Hombre..... El problema del primero es que es poco creible. Pero bueno las dos fotos estan bastante bien. Estoy pensando en comprarme un camioncito para hacer el ganso!!!
- HAL
- Site Admin
aun lo piensas javi?? yo es que despues de esto ya lo tengo decididoooo!!
YO KIEROOO UNOOOO jajajajaja
aun lo piensas javi?? yo es que despues de esto ya lo tengo decididoooo!!
YO KIEROOO UNOOOO jajajajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 19 de Marzo del 2006
IMPRESIONANTE

Sólo hay un problema, yo quiero unooooooo
Dado que soy un manazas en esto, al final tendre que analogizar el circuito siguiendo los pasos de Robert, por que lo que es digitalizar la bestia, lo veo arto complicado [smilie=cry.gif]
IMPRESIONANTE

Sólo hay un problema, yo quiero unooooooo
Dado que soy un manazas en esto, al final tendre que analogizar el circuito siguiendo los pasos de Robert, por que lo que es digitalizar la bestia, lo veo arto complicado [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Marzo del 2006
Suburban:
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Suburban:
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
oye suburban, la guia y el chip q le has puesto al camion supongo han sido q se los has kitado a otro coche no??
Pd.- jeje ya esta en proceso la peticion de un camioncio [smilie=arcade.gif] [smilie=biggrin.gif]
oye suburban, la guia y el chip q le has puesto al camion supongo han sido q se los has kitado a otro coche no??
Pd.- jeje ya esta en proceso la peticion de un camioncio [smilie=arcade.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Efectivamente, mi pobre 307 ha sido el donante [smilie=angel7.gif]
Efectivamente, mi pobre 307 ha sido el donante [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 20 de Marzo del 2006
Por si quereis saberlo en Buggyra lo compre de oferta en Poly 24,00€.
La prueba era arriesgada, y al precio que estan los camiones es para pensarlo. [smilie=biggrin.gif]
Por si quereis saberlo en Buggyra lo compre de oferta en Poly 24,00€.
La prueba era arriesgada, y al precio que estan los camiones es para pensarlo. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
rebuscando halle este post, pa que suba un poco y lo lea mas gente...
por cierto:
rebuscando halle este post, pa que suba un poco y lo lea mas gente...
por cierto:
suburban tiene la culpa!!!!WOPR escribió:El próximo 28/12 a ti te espero yo, la venganza es un plato que se sirve frio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
Tienes razón, este tio (SUBURBAN) tiene otro reto, creo que esta vez le he pillado, ya me cuentas MONSTRUO
Tienes razón, este tio (SUBURBAN) tiene otro reto, creo que esta vez le he pillado, ya me cuentas MONSTRUO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 2 de Enero del 2007
,que me va a servir en el futuro. 

Animo Suburban eres un mostruo

Yo desde luego me guardo este post con mucho cuidadoWOPR escribió:Tienes razón, este tio (SUBURBAN) tiene otro reto, creo que esta vez le he pillado, ya me cuentas MONSTRUO

Animo Suburban eres un mostruo