BUGGYRA DIGITALIZADO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2007
Y tan monstruo.
Digitalizar un buggyra para SDS es una obra de arte, para ninco un juego de niños.
Y suburban es el rey. Y lo que nos enseñará, ya lo vereis, cualquier cosa...
Y tan monstruo.
Digitalizar un buggyra para SDS es una obra de arte, para ninco un juego de niños.
Y suburban es el rey. Y lo que nos enseñará, ya lo vereis, cualquier cosa...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
Como te vea otro post diciendo que SOLO defiendes NINCO y no dices nada de SCALEXTRIC, te baneo seguro durante 24 horas.
Luego quéjate.litus14 escribió:Y tan monstruo.Digitalizar un buggyra para SDS es una obra de arte, para ninco un juego de niños.
Como te vea otro post diciendo que SOLO defiendes NINCO y no dices nada de SCALEXTRIC, te baneo seguro durante 24 horas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2007
mano dura 

ahí, ahí....WOPR escribió:Luego quéjate.Como te vea otro post diciendo que SOLO defiendes NINCO y no dices nada de SCALEXTRIC, te baneo seguro durante 24 horas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 2 de Enero del 2007
PD: hasta un palillo de dientes
UPSSS!!!!!, me parece que ahi no cabe.jejejejjeje
WOPR, si me pides que digitalize una Galera, un Helicoptero, una Piragua, un Cochecito de Bebe, etc, etc te lo digitalizo, pero este año te aseguro que me has pillado con el CULO AL AIRE, jejejejejejejjeje.WOPR escribió:Tienes razón, este tio (SUBURBAN) tiene otro reto, creo que esta vez le he pillado, ya me cuentas MONSTRUO
PD: hasta un palillo de dientes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2007

si pongo a suburban por los cielos...
qué he dicho?WOPR escribió:Luego quéjate.Como te vea otro post diciendo que SOLO defiendes NINCO y no dices nada de SCALEXTRIC, te baneo seguro durante 24 horas.

si pongo a suburban por los cielos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
Sólo lees lo que quieres leer, repito citando textualmente:litus14 escribió:qué he dicho?si pongo a suburban por los cielos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
esto requiere duelo a 100 vueltas en sistema neutral... alguien tiene un SSD o un Pro X a mano para WOPR y LITUS?
juntos aqui de espaldas al otro, cien pasos al frente y pulsar el gatillo... que gane el mas rapido
WOPR escribió:Luego quéjate.Como te vea otro post diciendo que SOLO defiendes NINCO y no dices nada de SCALEXTRIC, te baneo seguro durante 24 horas.
allopez escribió:ahí, ahí....mano dura
![]()
litus14 escribió:qué he dicho?si pongo a suburban por los cielos...
madre mia como esta el patio... empezamos bien el año!!!WOPR escribió:Sólo lees lo que quieres leer, repito citando textualmente:Digitalizar un buggyra para SDS es una obra de arte, para ninco un juego de niños.
esto requiere duelo a 100 vueltas en sistema neutral... alguien tiene un SSD o un Pro X a mano para WOPR y LITUS?
juntos aqui de espaldas al otro, cien pasos al frente y pulsar el gatillo... que gane el mas rapido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
a galeras mandadlo a galeras, al infiel
Por cierto me voy a pillar uno buggira por ebay y lo voy a digitalizar
a galeras mandadlo a galeras, al infiel

Por cierto me voy a pillar uno buggira por ebay y lo voy a digitalizar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Jeje, mano dura!!!
Prohibidle la entrada a la seccion de scalextric
Jeje, mano dura!!!

Prohibidle la entrada a la seccion de scalextric

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 5 de Enero del 2007
WOPR, no tengas piedad de el... Te recuerdo que ademas de chaquetero es del BARÇA, Blanco y en botella

WOPR, no tengas piedad de el... Te recuerdo que ademas de chaquetero es del BARÇA, Blanco y en botella

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Enero del 2007
hombre la verdad es que tiene razon, ya nos gustaria digitalizar el buggira para sds como lo hace ninco.............................aunque con la bombona parexca un camion de repsol
hombre la verdad es que tiene razon, ya nos gustaria digitalizar el buggira para sds como lo hace ninco.............................aunque con la bombona parexca un camion de repsol
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 5 de Enero del 2007

Hombre con esa bombona tiene para digitalizar uno de los "trenes" asutralianos con la carga y todo.CBM escribió:hombre la verdad es que tiene razon, ya nos gustaria digitalizar el buggira para sds como lo hace ninco.............................aunque con la bombona parexca un camion de repsol

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2007
yo también me lo pillaré por ebay, ya me contarás como te sale, y si eso me ayudas a hacerlo a mí también.CBM escribió:a galeras mandadlo a galeras, al infielPor cierto me voy a pillar uno buggira por ebay y lo voy a digitalizar
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 24 de Enero del 2007
Sobre todo intentar no cortar el chasis como hice yo, despues me di cuenta de que no hacia falta,jejejej
Sobre todo intentar no cortar el chasis como hice yo, despues me di cuenta de que no hacia falta,jejejej
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Enero del 2007

Es una cosa que siempre me he preguntado "¿porque cortaste el chasis?"suburban escribió:Sobre todo intentar no cortar el chasis como hice yo, despues me di cuenta de que no hacia falta,jejejej

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 24 de Enero del 2007
Son cosas que pasan

te viene una idea a la primera, lo haces y luego ves que la has cagado 

Pero todo o casi todo tiene arreglo. jejejejje
Son cosas que pasan

Pero todo o casi todo tiene arreglo. jejejejje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
Gracias tío.
Gracias por avisar... porque si no avisas,, yo hago lo que ponías en el post....suburban escribió:Sobre todo intentar no cortar el chasis como hice yo, despues me di cuenta de que no hacia falta,jejejej
Gracias tío.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Febrero del 2007
bueno pues aqui os dejo mi Bugira digitalizado
he utilizado una tarjeta de movil (como veis en la foto) para hacer el soporte del portaguia nuevo, os lo recomiendo para proximas digitalizaciones por ser un material fuerte y maleable.

como podeis ver yo no he cortado el chasis.
en un principio iba a utilizar unos semiejes de hobbyslot, pero desisti cuando vi que podia meter el chip con el eje original, eso si le he tenido que poner al eje cinta aislante.

el chip lo encinte al chasis con cinta plasto

bueno pues aqui os dejo mi Bugira digitalizado
he utilizado una tarjeta de movil (como veis en la foto) para hacer el soporte del portaguia nuevo, os lo recomiendo para proximas digitalizaciones por ser un material fuerte y maleable.

como podeis ver yo no he cortado el chasis.
en un principio iba a utilizar unos semiejes de hobbyslot, pero desisti cuando vi que podia meter el chip con el eje original, eso si le he tenido que poner al eje cinta aislante.

el chip lo encinte al chasis con cinta plasto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Febrero del 2007
yo quiero uno!!!!! viendo esto, me dais una envidia...
yo quiero uno!!!!! viendo esto, me dais una envidia...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 5 de Febrero del 2007

Tenias hambre y le has pegado un bocado a la carcasa del chip 

Fuera coñas, Genial!!!!

Fuera coñas, Genial!!!!