Como ves en la foto anterior aunque sea un montaje la distancia que queda entre camiones es de 8 mm, es decir, si que caben, lo unico que en las curvas no, mucho mejor mas aliciente. Solamente podremos adelantar en recta

que digo yo que pondras fotos............. o te ha quedado tan chapuza que ni lo vas a enseñarELGRANPILLALLO escribió:bueno pues ya lo he acabado. después de muchas horas quitando plástico, y soldando cosillas para sujetar piezas, he conseguido terminar mi buggyra. me he emocionado al verlo correr en pista. es EL REY DE MI CIRCUITO....que cuerpo!!!!![]()
tú lo has dicho. me ha salío una marraná. no las pongo, porque al lao de lo que habéis hecho suburban, abigor y tú, el mío es una patata. además, ahora las chapillas esas no llegan bien a las trenzillas y no hacen bien contacto....CBM escribió:que digo yo que pondras fotos............. o te ha quedado tan chapuza que ni lo vas a enseñar
bueno no te preocupes, es que has empezado muy fuerte para ser tu primera digitalización.............pon unas fotos y vemos que se le puede hacer.............que por ser paisano no te lo voy a cobrarELGRANPILLALLO escribió:tú lo has dicho. me ha salío una marraná. no las pongo, porque al lao de lo que habéis hecho suburban, abigor y tú, el mío es una patata. además, ahora las chapillas esas no llegan bien a las trenzillas y no hacen bien contacto....(
Diiiiiiiiiiooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!! pero que le has hecho, pero si da hasta grima ver la foto.
Pero no puedes tener problemas con los "rectos" que hace el camion al entrar en la curva?????...Segun he oido cuanto mas pegada la guia al chasis por abajo mucho mejor...........Por eso creo que lo de pegar la tarjeta por fuera es mas facil, pero el camio es mas inestable , no???CBM escribió:Diiiiiiiiiiooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!! pero que le has hecho, pero si da hasta grima ver la foto.que es esa sustancia roja que tiene el chip?
No te molesta la carcasa del chip para que baje el tren delantero?
lo rojo son trozos de plástico que me sobraron de las vallas rojas de ninco, y las he soldado al chip para que quede pegado por delante al chasis, porque si no, no llegaban las chapillas esas a la guia.CBM escribió:Diiiiiiiiiiooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!! pero que le has hecho, pero si da hasta grima ver la foto.que es esa sustancia roja que tiene el chip?
No te molesta la carcasa del chip para que baje el tren delantero?
traetelo y lo vemos....................no lo veo mas complicado que el buggyra.ELGRANPILLALLO escribió:
CBM te atreverías con este??? me lo digitalizarías tú¿¿ es que si con el buggyra que es un poco más fácil, he hecho eso, imagínate con este. Es un man Cepsa de antonio albacete. y el chasis es diferente, más complicado.
Yo te lo llevaría y lo recogería luego. Eso sí, sin prisas... Y con unas cervecitas en el bulevar, o donde sea.... y ya nos conocíamos y veía tu circuito... y esas cosas........
A ver que opinas.
Pero ese no es el Chasis de Buggyra????CBM escribió:traetelo y lo vemos....................no lo veo mas complicado que el buggyra.y esa carrera cuando quieras
pero este buggira de quien es? es tuyo pablo? le seguis cambiando el motor por lo que veojantona escribió:Pero ese no es el Chasis de Buggyra????
]
es que el amigo jantona no se lleva bien con las barbacoasCBM escribió:pero este buggira de quien es? es tuyo pablo? le seguis cambiando el motor por lo que veo
Efectivamente querido amigo.......no me fio ni un pelo despues de freir 2 chips con los motores fly de las pelo.........por eso he cambiado el motor...Es un poco mas laborioso que el mercedes porque aqui aprobecho la cuna original, aunque hay que desplazarla unos 2 o 3 milimetros para abajo por que el eje de la corona es un poco mas largo..Luego le meto una cinta que resiste calor (dicen hasta 70 grados) y asi no se mueve.CBM escribió:pero este buggira de quien es? es tuyo pablo? le seguis cambiando el motor por lo que veo
bueno, bueno , bueno...............estas totalmente poseido por el tema de las digitalizaciones........se ve que le has cogido el gustillo.jantona escribió:Efectivamente querido amigo.......no me fio ni un pelo despues de freir 2 chips con los motores fly de las pelo.........por eso he cambiado el motor...Es un poco mas laborioso que el mercedes porque aqui aprobecho la cuna original, aunque hay que desplazarla unos 2 o 3 milimetros para abajo por que el eje de la corona es un poco mas largo..Luego le meto una cinta que resiste calor (dicen hasta 70 grados) y asi no se mueve.
Da pistas!!!!!!!CBM escribió:bueno, bueno , bueno...............estas totalmente poseido por el tema de las digitalizaciones........se ve que le has cogido el gustillo.en unos dias presentare mi proxima digitalización...............jejejejeje
es un cochejantona escribió:Da pistas!!!!!!!