Muros Fly - Muros Epson

Responder
HAL
Site Admin

Muros Fly - Muros Epson

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 20 de Diciembre del 2007
Hace unos días, mirando y remirando por posts antiguos (llevo una empanada de slotdigital que ya no se dónde he leido esto o aquello), vi la web japonesa esa de Epson Racing Team http://www.epson.jp/nakajima/craft/index.htm
Me interesaban diversas cosas, aunque los PDF están encriptados y no los puedes abrir con otras aplicaciones para "modificarlos" y convertir los puestos de equipo en Ferrari, en lugar de Epson, pero bueno, llegado el momento ya los crackearé.
El hecho es que, aunque todo viene a escala 1:24, sólo basta hacer una regla de tres para descubrir que,imprimiéndolo reducido a un 75% te queda a escala 1:32. Ayer imprimí el muro y el toldo del Pit Sign y me he pasado parte de la noche montándolo. Queda genial, aunque yo la prueba la he hecho con impresora láser en un cartoncillo de 200 grs. Pese a todo, los muros quedan algo "flojeras" y he pensado reforzarlos con una alma de nuestro querido cartón pluma (sabías que ahora se puede comprar en color negro con gruesos de 10, 5 y 3 mm?).
Todo este rollo que os estoy clavando es porque, pese a que los muros de cortar y pegar están bien, cuando los reduces un 75% para que estén a escala, resulta un trabajo de chinos (bueno, de japoneses) el manipularlo y yo, dada la longitud de mis boxes, necesitaría unos 8 o 10.
Me gustaría saber, para los que teneis muros de la marca Fly, si el acabado gris del muro no "canta" mucho con el gris de los muros de SDS, que longitud tienen (esto va a ser mi ruinaaaaa) y si, como creo haber visto en fotos, tienen en su parte frontal un trozo de césped (no me gusta na de na).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Diciembre del 2007
mira este enlace para que veas como se quedan los muros de FLY Imagen
Mi circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:mira este enlace para que veas como se quedan los muros de FLY ImagenMi circuito
Veo que tienen un tono bastante más claro que los muros de SDS. ¿Podrías decirme que longitud y fondo tienen? Vamos, el area que ocupan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Diciembre del 2007
de profundidad tienen 6 o 7 cms no mas............y en el largo de una recta standard de sds te entran dos muros.........mi opinión es que no encontraras nada más real que los muros de FLY para hacer el pitlane..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Diciembre del 2007
Sokjo, los muros de Fly son estupendos, de verdad de la buena y no te olvides recogerte los puestos de equipo, tienes rojo, negro y blanco (el de mayor dimensión es el rojo, recogete un par da cada color). También te recomiendo, sobre muros que mires en la web los boxes de Miguel Angel y babearas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Sokjo, los muros de Fly son estupendos, de verdad de la buena y no te olvides recogerte los puestos de equipo, tienes rojo, negro y blanco (el de mayor dimensión es el rojo, recogete un par da cada color). También te recomiendo, sobre muros que mires en la web los boxes de Miguel Angel y babearas.Un saludo.
Tienes toda la razón con lo del circuito de Miguel Angel. Como ya he comentado, ayer monté los puestos de equipo del recortable de Epson. Quedan super-mega-fashion!!! En serio, si eres delicado y pulidete quedan muy bien, pero dan un curro de la requetehostia y creo que he aumentado una dioptría desde ayer. Creo que optaré por los de Fly al final, pero forraré los toldos con los logos de los equipos de F1 o bien haré un fifty-fifty, muros Fly + artesanía, pues el puesto de trabajo que me gusta es el que tiene taburetes (el blanco, creo) pero es muy cortito y si añado un par por cada muro, o sea... 2x8=16 a 5 o 6 leuros cada unoooo... una pasta, vamos.
Ayer estuve practicando con un prototipo de taburete y queda genial: palo de chupa-chups pintado en plata + botón de esos que venden en las mercerías forrados de ropa. Hay una gran variedad, con el borde cromado, diferentes diámetros y telas grises que se asemejan un güevo a un taburete de verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Diciembre del 2007
Si me gusta esta pagina www.epson.jp Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”