BUGGYRA DIGITALIZADO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 5 de Marzo del 2007
Tened cuidado, es un vicio, empiezas y luego no puedes parar. Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Agosto del 2007
Vamos a ver, compañeros, tengo dos camiones digitalizados y ninguno me cuenta las vueltas, y cuando entro en boxes, tampoco me cuenta la entrada...
Abigor me dijo que le diese la vuelta al motor: se la dí y nada. Sigue igual...
Alguna recomendación????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Vamos a ver, compañeros, tengo dos camiones digitalizados y ninguno me cuenta las vueltas, y cuando entro en boxes, tampoco me cuenta la entrada... Abigor me dijo que le diese la vuelta al motor: se la dí y nada. Sigue igual...
Alguna recomendación????
Bájale el imán, a mi me pasó con ese subaru no digitalizable y que dejé semidigitalizado (me faltó ponerle las ruedas delanteras, pero necesitaba un motor para otro coche y lo desarme...)...no contaba las vueltas, le bajaba el imán y las contaba, se lo subía y no las contaba...pero es aburrido llevandolo bajo, pero prueba a ver si es por eso (pero tampoco te pases al bajarlo enc aso de que lo bajes, vete provando gradualmente)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Agosto del 2007
lo malo es que a los camiones no le puedes ajustar el imán ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:lo malo es que a los camiones no le puedes ajustar el imán ImagenImagenImagenImagen
acoplale un imán....yo es que nunca tuve en mis manos un camion de scx asi que no se ni cuantas ruedas tienen Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Agosto del 2007
Por favor, necesito saber que poder hacer para que me reconozca el paso por boxes.
Es urgente!!!! ImagenImagenImagen
Hay alguien de guardia???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Hay alguien de guardia???
Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:Por favor, necesito saber que poder hacer para que me reconozca el paso por boxes.
Debes tener en cuenta que en el chip de SDS hay otro reed, que se activa con los imanes de la pista de Start; ese reed, es el que dice a la central qué coche está pasando por la meta en ese momento, ya que si solo se cierra el de la pista, la central sabe que alguien ha pasado, pero no sabe quién Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Agosto del 2007
djlutz escribió:Debes tener en cuenta que en el chip de SDS hay otro reed, que se activa con los imanes de la pista de Start; ese reed, es el que dice a la central qué coche está pasando por la meta en ese momento, ya que si solo se cierra el de la pista, la central sabe que alguien ha pasado, pero no sabe quién Imagen
Si, pero que puedo hacer para que me reconozca el paso de los camiones??' ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Si, pero que puedo hacer para que me reconozca el paso de los camiones??' ImagenImagenImagenImagen
Pues acercando ese reed a la pista.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”