Escrito originalmente por sokjo en 13 de Diciembre del 2007
Hola gente. A ver si alguien puede aclararme un poco el tema. A la hora de pedir un presupuesto para el circuito que estoy preparando, me he dado cuenta de que muchas pistas vienen en packs individuales, de dos o de cuatro.
Sólo querría que me aclaraseis o confirmarais si esto es correcto:
Ref.: 2505 Cambio de pista en curva.......UNA SOLA PISTA?
Ref.: 2003 Recta cambio de carril.......UNA SOLA PISTA?
Ref.: 2015 Set incorporación derecha.......UNA PISTA INCORPORACIÓN+UNA RECTA INDIVIDUAL+UNA MINI PISTA DE SALIDA?
Ref.: 2021 Curva Interior de 1 carril.......CUATRO PISTAS?
Ref.: 2025 Recta de cierre.......DOS PISTAS?
Os agradeceré que me confirmeis si es correcto lo que he escrito, pues me acaban de pasar un presupuesto y, aunque yo lo pedí según las referencias que necesitaba (contando que en algunas hay 4 pistas o 2) pero creo que, tal y cómo me lo han contado, me saldrán las pistas por las orejas. ¿Es posible que las rectas o las curvas con cambio de pista vengan en packs de 2? Sólo así entendería las diferencias de precios que he encontrado.
Packs de pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2007
correcto asi es como vienen las pistas en los packs..................yo que tú las compraria de segundamano.....en el foro de compra venta tienes a gente que las vende por diversos motivos.....y te ahorraras un pastón
saludos
correcto asi es como vienen las pistas en los packs..................yo que tú las compraria de segundamano.....en el foro de compra venta tienes a gente que las vende por diversos motivos.....y te ahorraras un pastón
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Diciembre del 2007
Si las quieres nuevas mejor busca un circuito que más o menos se adapte a lo que necesitas y te ahorrarás un buen puñado de euros, siempre sale más barato que comprar pistas sueltas.
Si las quieres nuevas mejor busca un circuito que más o menos se adapte a lo que necesitas y te ahorrarás un buen puñado de euros, siempre sale más barato que comprar pistas sueltas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 13 de Diciembre del 2007
Si de hecho, sobre la base del Pit Box F1, pretendía añadir el digital básico + pistas + chicane + puente...bomilcar escribió:Si las quieres nuevas mejor busca un circuito que más o menos se adapte a lo que necesitas y te ahorrarás un buen puñado de euros, siempre sale más barato que comprar pistas sueltas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Diciembre del 2007
Lo normal es que las pistas especiales, vease cambios, incorporaciones, recta de conexion, vengan en el blister solo una (la de incorporacion ademas con la recta individual y la pequeñita)
Las demas, las que son normales y grandes, vienen de dos en dos. Las que son pequeñas, curvas y rectas individuales, vienen de 4 en 4.
Con los bordes te pasa lo mismo, cualquier borde te viene de dos en dos, salvo los de media recta y los de cierre que vienen 4.
Lo mejor es lo que te dice bomilcar. Aparte de comprarte el basico, asi tienes todo lo demas para correr 6, las pistas extras que necesites intenta comprarselas a alguien de segunda mano que te ahorras un gran dinero.
Lo normal es que las pistas especiales, vease cambios, incorporaciones, recta de conexion, vengan en el blister solo una (la de incorporacion ademas con la recta individual y la pequeñita)
Las demas, las que son normales y grandes, vienen de dos en dos. Las que son pequeñas, curvas y rectas individuales, vienen de 4 en 4.
Con los bordes te pasa lo mismo, cualquier borde te viene de dos en dos, salvo los de media recta y los de cierre que vienen 4.
Lo mejor es lo que te dice bomilcar. Aparte de comprarte el basico, asi tienes todo lo demas para correr 6, las pistas extras que necesites intenta comprarselas a alguien de segunda mano que te ahorras un gran dinero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 15 de Diciembre del 2007
Eso es lo que queria hacer yo, ya me dices que circuito haces, yo despues de reyes tambien mostraré el mio. a ver si hay alguien que de ideassokjo escribió:Si de hecho, sobre la base del Pit Box F1, pretendía añadir el digital básico + pistas + chicane + puente...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 27 de Diciembre del 2007
Yiyoe, hoy acabo de postear mi circuito.yiyoe escribió:Eso es lo que queria hacer yo, ya me dices que circuito haces, yo despues de reyes tambien mostraré el mio. a ver si hay alguien que de ideas