los intercambiamos? el tuyo al menos ira, que el mio se queda parao en boxes, no arrancaELGRANPILLALLO escribió:de los míos es el peor...

los intercambiamos? el tuyo al menos ira, que el mio se queda parao en boxes, no arrancaELGRANPILLALLO escribió:de los míos es el peor...
que suerte lo del chip, tengo que probar yo con el cupra, que esta en el dique seco porque revento el motorBirdmanSLOT escribió:Pos mi AMG Mercedes va muy bien, y encima con un motor PRO Turbo Plus que me va de escandalo; el coche es un autentico tiro y por ahora no se ha quemado el chip, aunque tengo que reconocer que el que mas me gusta de los que tengo es el Maranello rojo jejej. Soy muy ferrarista
Faltan muchos coches ya qeu la encuesta es de Octubre del 2006, y entonces, ni Corvette, ni 360GTC; DBR9, ni na de na de lo nuevoans5 escribió:Una cosa, Yo he votado por el Audi A4, pero porque no esta ne la lista el opel Vectra? Con el circuito basic viene el opel vectra, ademas, despues esta el opel astra![]()
No creo que no esten por malos. Por lo que a mi respecta el ferrari 360 GTC es el que mejor me va. Tambien tengo que decir que todos los he usado poco ya que todavia estoy con el montaje del circuito.ELGRANPILLALLO escribió:CBM, a ver cuando actualizas la encuesta... o hagamos una nueva... porque faltan el aston, el corvette, el ferrari 360, etc...o son tan malos que ni entran en la encuesta???
Mejora las prestaciones.Rubenhs escribió:¿Es tan importante eso de rodar los motores?¿Como se hace y que ventajas e inconvenientes tiene?.
Esta encuesta, está ya desfasada.igue65 escribió:La verdad que el A4 es temible y ya veo que de momento despunta con el Ferrari, que tambien es bueno, pero si hay que elegir uno el A4, mejor comportamiento global y agarre.