Pues ya tengo el track power, el mismo dia que lo pagué me llegó, vamos, hoy, hice este circuito que tiene algun fallo, como que el borde del puente choca con las pistas, pero es que lo hice deprisa

no hace falta que me hagas la pelota, que si me pides con esa carita (ROYSO escribió:Joer erchou, hasta con un lapiz sacarias unos circuitos increiblesYa te pedire, yaaaaa.....
![]()
) te los hareescribió:
VOY! pero tu no tenias echo ya un circuito? jajakronzager escribió:Que alegria me das, ya te puedes poner con el mio, cuando tengas un ratito claro...
Aqui tienes, he editado el post para que este actualizado, si falta alguna cosilla se compra, pero que no me salga muy caro que este mes me va costar un disgusto.erchou escribió:necesito medidas, ¿de cuanto dispones?
No era un camion, era una avioneta analogica que he digitalizado para la ocasion, en las rectas despega y aterriza encima de los coches que yo no tengo y tu si, por ejemplo ese que le has comprado a Victor y es miiiiiiiiio.ROYSO escribió:que por privado me estaba diciendo no se que de un camion que iba a aplastar a nosecuantos
yo tambien he comprado el track power, me han enviado el programa pero no tengo ni idea de manejarlo.
Tienes que ir dibujando tu el circuito.yiyoe escribió:yo tambien he comprado el track power, me han enviado el programa pero no tengo ni idea de manejarlo.en el inventario le indico el nº de pistas que tengo y las medidas, pero de ahí no paso.
¿te hace los circuitos automaticamente cuando le indicas las medidas y las pistas que tienes, o tengo que ponerlas yo una a una en la plantilla?
a ver si me podeis ayudar porque despues de gastarme 15€ estoy igual
¿sabes como se le dan la vuelta a las pistas?carlesgo escribió:Tienes que ir dibujando tu el circuito.
Cuando la llevas hasta donde quieres ponerla, si te la coloca como no quieres, dale al botón derecho, y verás como te la coloca al revés.yiyoe escribió:¿sabes como se le dan la vuelta a las pistas?gracias por la ayuda
gracias ELGRANPILLALLO, lo que no entiendo es porqué tienes que hacer inventario de las pistas que tienes si luego tienes que insertarlas a mano pista por pista. entonces, ¿para que hay que hacer el inventario de las pistas?ELGRANPILLALLO escribió:Cuando la llevas hasta donde quieres ponerla, si te la coloca como no quieres, dale al botón derecho, y verás como te la coloca al revés.De todas formas, si la seleccionas, desde cualquier esquina puedes girarla como quieras....
SALUDOS.
Ojalá eso fuese posible...yiyoe escribió:gracias ELGRANPILLALLO, lo que no entiendo es porqué tienes que hacer inventario de las pistas que tienes si luego tienes que insertarlas a mano pista por pista. entonces, ¿para que hay que hacer el inventario de las pistas?lo suyo seria que segun las pistas y medidas que le indicases que tienes te hiciese circuitos automaticamente, ¿no crees?
porque sino, ¿cual es la utilidad realmente del trackpower?
tienes 2 botones, el stock y el stock control.yiyoe escribió:¿para que hay que hacer el inventario de las pistas?
si ya lo tienes y no le ves utilidad, entonces no consigo explicarteloyiyoe escribió:¿cual es la utilidad realmente del trackpower?