Escrito originalmente por Guest pipin82 en 28 de Agosto del 2007
hola buenas, tengo una duda:
se pueden digitalizar todos los coches que van saliendo nuevos como el citroen c4, el cordoba de criville,el r5 maxi turbo, etc....????
un saludo
digitalizar coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Agosto del 2007
haces bien en preguntar...
el citroen c4 es 4x4, por lo cual hay que cambiarle el motor. El r5 maxiturbo ni lo intentes, es muy pequeño.pipin82 escribió:hola buenas, tengo una duda:se pueden digitalizar todos los coches que van saliendo nuevos como el citroen c4, el cordoba de criville,el r5 maxi turbo, etc....????
un saludo
haces bien en preguntar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 29 de Agosto del 2007
Ya se que hay por ahi trabajos de digitalizacion de varios fabricantes, ¿sabeis decirme que marcas de slot son mas faciles de digitalizar para SDS? ninco, slot.it, fly, ...?
Ya se que hay por ahi trabajos de digitalizacion de varios fabricantes, ¿sabeis decirme que marcas de slot son mas faciles de digitalizar para SDS? ninco, slot.it, fly, ...?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 29 de Agosto del 2007
click aqui

Esos poder se pueden digitalizar (los que ya te han dicho), pero los que son de serie digitalizables son estos, por si te interesapipin82 escribió:hola buenas, tengo una duda:se pueden digitalizar todos los coches que van saliendo nuevos como el citroen c4, el cordoba de criville,el r5 maxi turbo, etc....????
un saludo
click aqui