Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Pues yo estoy un poco quemado, ayer compré el Ferrari 360 analógico con la nueva decoración para digitalizarlo y manda huevos, de tres (3) que habían en la tienda, no había ni uno (1) bien terminado. Siempre la misma y puñetera historia, en todos los coches que ultimamente he adquirido, sean digitales o analógicos, para encontrar uno casi al 100% de perfecto, dificil. Que si manchas de pintura, que si rayas, que si calcas mal puestas y, como no, la huella dactilar del montador. Vamos que el CSI ultimamente prepara a la gente descubriendo al montador del coche entre la población de la República Popular China (que no de IKea). Hasta me ha tocado alguna vez, volver a mandar por mensajero a la tienda el coche digital o cojer el mio e ir a la tienda. Imperdonable.El sábado estuve viendo el McLaren de Fernando que ha lanzado Superslot, un gozada en todo, como siempre, salvo que han puesto la foto de Hamilton junto a Alonso, pero eso se puede subsanar con el Paint o el Corel.
Espero que el producto de F-1 tenga la misma calidad, es más, espero que algún compañero me confirme si con el nuevo chip de F-1 podremos digitalizar haciendo manualidades los de superslot.
Gracias y un saludo.
siento decirte amigo robert, que salvo diminuto error, el otro dia me compre el 360 nuevo analogico y no le he visto ninguna pega.
además me sorprendi de la calidad de los nuevos chasis, que diferencia!!!, ahora lo del motor mas potente, no se yo, tampoco tengo una recta enorme para probarlo, pero no le noto diferencia
lo de los f1 me da (por las fotos) que el f1 de superslot va a doblar la calidad que el de la marca hispano-china