Central Principal como secundaria?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 8 de Diciembre del 2005
No te va a funcionar bien, no cuenta bien seguro. Contacta con el SAT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2005
Y una cosilla más.
Si la central secundaria es NO PL, funcionará todo igual que si es PL? Ojo, me refiero a la secundaria con los mandos 4,5,6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 16 de Diciembre del 2005
Pues no funcionará!!
El pit box sólo se puede ampliar para los coches 4, 5 y 6 con una central PowerLine

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2005
Ok. entendido para el pitbox.
Y si la principal no es pitbox pero sí PL, le puedo conectar una secundaria no PL?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 16 de Diciembre del 2005
Litus, no te compliques con no PL, a la larga, seguiran sacando mas accesorios, y tendras problemas seguro. Si puedes usa siempre PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2005
Gracias. Era para tener la cosa clara porque me habian preguntado si serviria, pero claro, si en tecnitoys cambian las no PL por PL pues no habrá problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
fm_reyes escribió:Pues no funcionará!! El pit box sólo se puede ampliar para los coches 4, 5 y 6 con una central PowerLine
Alguien sabe si la central secundaria debe ser obligatoriamente central digital power line y no puede ser tambien otra central pit box?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 2 de Enero del 2008
Aprovecho este post para preguntar una duda, el otro día nos juntamos un amigo y yo para unir nuestros scalextric, como solo éramos tres los que corríamos mas el safeti car, con una central nos fue suficiente.
Ahora nos estamos planteando el unirlas, ya hemos visto como se hace el cable, pero nos salta una duda, el panel de lectura del combustible de las dos centrales se pueden unir y pasar un panel a controlar los coches 4, 5 y 6 o no es posible y tendríamos que comprar el accesorio adicional.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
juanjomr escribió:Aprovecho este post para preguntar una duda, el otro día nos juntamos un amigo y yo para unir nuestros scalextric, como solo éramos tres los que corríamos mas el safeti car, con una central nos fue suficiente.Ahora nos estamos planteando el unirlas, ya hemos visto como se hace el cable, pero nos salta una duda, el panel de lectura del combustible de las dos centrales se pueden unir y pasar un panel a controlar los coches 4, 5 y 6 o no es posible y tendríamos que comprar el accesorio adicional.
Gracias
Si conectas dos centrales con el pit box puede que te de problemas es lo mismo que me ocurre a mi, ojala que no, si tienes dos centrales solo tienes que colocar una en la pista de conexiones la que lleva impresa el puesto 1 y 2 de la parrilla, y la otra la colocas en cualquier recta normal, las unes con el cable, y para saber el combustible del 4 al 6 debes comprar la ampliacion o bien si teneis 2 de ambos pit box solo teneis que quitarle el "capuchon" rojo que tiene encima y ahi conectas la otra.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Alguien sabe si la central secundaria debe ser obligatoriamente central digital power line y no puede ser tambien otra central pit box?
La central pitbox es power line, sino no funcionaría la gasolina... Imagen
juanjomr escribió:Aprovecho este post para preguntar una duda, el otro día nos juntamos un amigo y yo para unir nuestros scalextric, como solo éramos tres los que corríamos mas el safeti car, con una central nos fue suficiente.Ahora nos estamos planteando el unirlas, ya hemos visto como se hace el cable, pero nos salta una duda, el panel de lectura del combustible de las dos centrales se pueden unir y pasar un panel a controlar los coches 4, 5 y 6 o no es posible y tendríamos que comprar el accesorio adicional.
Gracias
no hay problema por unirlas y tampoco hay problema por poner los 2 marcadores de combustible en la misma torre.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 3 de Enero del 2008
Gracias por las aclaraciones.
Mas o menos era lo que nos temíamos, pero para evitar meter la pata suele ser mejor preguntar.
Al hacer el circuito pusimos la pista de salida en una parte cualquiera del circuito, así como la entrada al Pit Box y al dar la vuelta el Safety car, las detectaba y se detenía en ella, la solución que dimos para aprovechar los tramos fue, poner las dos rectas de salida seguida, y la incorporación del pit box como incorporación para los coches que se salían de pista.
Tengo otra solución sin andar cableando?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Enero del 2008
juanjomr escribió:la solución que dimos para aprovechar los tramos fue, poner las dos rectas de salida seguida,
dos rectas de salida Imagen :no: Imagen te va a dar error al contar vueltas etc.
Una recta de salida al trastero, de repuesto, sino, problemas.
Lo de que solucion tienes sin cablear depende de cual es el problema que quieres resolver...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 3 de Enero del 2008
No había caído en ello, queríamos evitar que el safety car se parara y tener el mayor tamaño posible de circuito. Pero ya veo que como tu dice nada de nada.
gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”