Ayuda con diseño de circuito

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda con diseño de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 2 de Enero del 2009
Hola foreros!
Estoy pensando en comprar un Basic de estos del mediamarket para ampliar el Pit-box. Dispongo de un tablero de 305x130cm. Con el TP he apañado el circuito que os muestro. Aprovecho casi todas las pistas del Basic y sólo tengo que comprar dos packs de curvas interiores. Mi duda es si el desencaje que se produce en el punto de unión es salvable o me puede dar problemas. Si veis alguna otra mejora me encantaría que me la dijerais teniendo en cuenta que de momento no quisiera tener que comprar ninguna pista más.
Un saludo y gracias!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 5 de Enero del 2009
Gracias compañeros! No sé qué haría sin este foro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Enero del 2009
Tri-ang, buenos días.
En estas épocas de vacaciones el número de usuarios baja bastante, por lo que es fácil que se dejen hilos sin contestar...
Además nosotros no somos los fabricantes y no hay ninguna "obligación" de contestar a todos los hilos...esto no es el SAT de Tecnitoys....
Por otro lado comentarte que tal y omo has puesto el diseño no te va a encajar yo probaría a poner en la curva anterior al "descuadre" que tienes en el diseño una recta de cierre y quizás así te encaje perfectamente, ten en cuenta que una vez que te pongas a montar el circuito la pistas te van a "dar juego" y puedes variar algo el diseño.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2009
Puede que si te cuadre, sobretodo si haces unpuente, ya que al haber otro nivel, es más fácil que torsionen las pistas y cojan la dirección deseada.
No utilices cruces (cambios de pista) en zonas donde la pistaestá torsionada; no funcionarán adecuadamente.
Al menos, por esperar estos días, te habrás ahorrado 30 euros que ha bajado el SDS en MediaMarkt Imagen, así qu nos puedes dr las gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Enero del 2009
Compañero ten en cuenta que en estas fechas hay gente que esta de vacaciones o de puente, otros comiendo o recuperándose del atracón, o buscando cosas para pedirle a los RR.MM., etc, etc, es más y que han detenido a Speed, es normal que no se te haya atentido con la premura que mereces, pero eso si, tranqui que por volverán y son buena gente (menos 2 ó 3 garbanzos negros).
Un saludo, disfruta de tu SDS y del foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Je,je, muchas gracias, ahora sí, de verdad ;)
Tendré en cuenta lo de la pista de encaje, supongo que sobre la marcha ya lo veré, pero quería saber si era una barbaridad o era factible hacerlo así.
En cuanto mi anterior mensaje, era un pelín provocador y sabía que me arriesgaba a que me enviarais a paseo, pero veo que sois buena gente. No había caído en que en estas fechas hay menos gente activa. Lo tendré en cuenta, pero ya sabéis que en estos días todo son prisas.
Venga, un saludo de nuevo y gracias a todos por las respuestas!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Enero del 2009
Hola Tri-ang, así a bote pronto te diría que cosas más difíciles he cuadrado yo, dado que no tengo programa para hacer circuitos, de todas formas después sobre la marcha tú mismo irás viendo que las pistas pueden ceder más de lo que parece para encajar e incluso puede que cambies algo del diseño original porque lo veas mejor. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
Tri-ang escribió:En cuanto mi anterior mensaje, era un pelín provocador y sabía que me arriesgaba a que me enviarais a paseo, pero veo que sois buena gente.
Es que si te hubiéramos mandado a paseo seguiríamos siendo buena gente Imagen
Por cierto, varía el diseño, todas las curvas son a derechas... vaya mareo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Es que si te hubiéramos mandado a paseo seguiríamos siendo buena gente Imagen
Ja,ja,ja!!
litus14 escribió:Por cierto, varía el diseño, todas las curvas son a derechas... vaya mareo
Pues es verdad! Pero no sé que más puedo hacer con ese espacio y esas pistas, por eso pedía ayuda, recorcholis!! XD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 6 de Enero del 2009
El listado de las pistas que incluye el Basic sería un dato interesante ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 6 de Enero del 2009
Wayfarer escribió:El listado de las pistas que incluye el Basic sería un dato interesante ;-)-- Wayfarer
El circuito es idéntico al pit-box pero sin el pit box y con una recta de cruce más. Te paso la información. Un saludo!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 7 de Enero del 2009
Tri-ang escribió:Pues es verdad! Pero no sé que más puedo hacer con ese espacio y esas pistas, por eso pedía ayuda, recorcholis!! XD
Con ese espacio puedes hacer auténticas virguerías, date una vuelta por el foro y veràs.
Mi circuito és más pequeño 253x126 y da para bastante, lo estoy ampliando con lo que me han traido los reyes, pronto te pongo la foto por si te sirve de ayuda.

Responder

Volver a “Sistema SDS”