pues es edicion limitada, es nascar, "el intimidador" para mas señas, no venia en catalogo y viene en estuche como los vintages

Quien lo vende??? cuanto??? no nos pongas de lo snervios, cual es la referencia?????????????????CBM escribió:lo han distribuido esta mañana![]()
estoy contigo, robert, excepto el nº9 el resto no estan a la altura de hoy en dia, el intimidador" habra que verlo, por ahora y en la foto tiene buena pintaRobert007 escribió:Hola, acabo de palpar hace una hora los 4 coches en Alicante, aunque yo ya me los pedí hace cosa de un mes y medio o más (ya andaban por esos mundos de Dios). La verdad, el intimador (aunque sin digitalizar, dada la serie Vintage a la que pertenece) muy bien, el blanco también esta bien, pero los otros dos dejan mucho que desear en su decoración (desde mi punto de vista) dado que es plastico amarillo brillante como el Corvette. La verdad, menos el negro y el blanco (nº 9), los otros me han decepcionado.
JEJEJEJ,yo también lo tengo en favoritos hace tiempo.cartero escribió:No estaria mal que todos los que tengais vendedores asi de compralo-ya y que tengan precios como estos,los pusierais,este desde luego lo tengo en favoritos.
Cual es el descuento por varios artículos???finki escribió:Los gastos son de unos 10€,pero si compras alguno más merece y mucho la pena
se referira a gastos de envioELGRANPILLALLO escribió:Cual es el descuento por varios artículos???
Ayer estuve mirando bien lo que ponía, y creo que los 3,95$ son para los americanos. Nosotros entramos en compras internacionales y nos cobran por coche añadido 6,95$.finki escribió:Los gastos de envio,depende del coche.Para un tamaño tipo scx,ronda los 10€
Para los formatos Carrera,unos 12
Atención
,si compras varios,pagas el gasto del mayor y 3,95$ cada nuevo coche
Si todos tienen el mismo precio de gastos de envio,pagas 6,95$ por coche añadido
Pues según se mire..., porque a los 25€ al cambio que te sale el coche le tienes que sumar mínimo otros 12 € del envío del primer coche, y luego otros casi 5€ por coche...macopado escribió:Hombre si son faciles de digitalizar vale la pena, no?