Problema

Responder
HAL
Site Admin

Problema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 13 de Septiembre del 2007
Bueno pues ace poco que tengo el safety car, como no sabia utilizarlo pues me lei las insturcciones, aunque no me ayudaron de nada, total que ahora tengo el safety car con las luces encendidas, lo manejo yo con 3 mandos pero NO SE PONERLO QUE ANDE SOLO , o que lo maneje YO con un mando. ayuda...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Septiembre del 2007
si está con las luces del safety es que está en modo safety. Ten en cuenta que aunque esté en modo automático, tienes que apretar el gatillo de algún mando para que el coche se mueva. Si no tienes un coche tuyo corriendo por la pista el tampoco corre.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

aaa...migo, pos muchas gracias ya se como va, pero solo una pequeña duda mas, yo he estado probando a volver a programarlo para ponerlo en modo conduccion, pero no se como, lo ago como un coche normal, lo levanto y sigue en modo safety, que alguien me diga como se cambia,
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto ay alguna manera de poner que el safety corra mas, porque me corre muy lento y en muchas partes de la pista se me para, y tengo que levantarme a cogerlo y es un coñ.. , aver si alguien tiene una solucion.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Septiembre del 2007
Para que corra más la única opción es cambiarle el motor por otro mejor, por ejemplo un pro speed de scalextric.
Para cambiar entre safety y normal sólo hay que volver a programarlo igual que un coche normal, cada vez que lo programas pasa de una función a otro. Si está en modo safety y lo programas actua como normal y si lo vuelves a programar actua como safety y así....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Por cierto ay alguna manera de poner que el safety corra mas, porque me corre muy lento y en muchas partes de la pista se me para, y tengo que levantarme a cogerlo y es un coñ.. , aver si alguien tiene una solucion.Saludos.
Limpia bien las trencillas y los carriles de las pistas con alcohol, y prueba a subirle un poco el imán.
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 14 de Septiembre del 2007
Acababa de limpiar todos los carriles ese mismo dia, y el safety car era nuevo por lo que traia las trencillas impecables, PEROOO, e localizado el problema, y era que tenia las trencillas pegadas a mas no poder en el coche, las despegue y ya no se para, en ningun sitio ^^.
Gracias y Saludos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”