Escrito originalmente por Guest lpelayo en 8 de Enero del 2008
hola a todos de nuevo.Estoy pensando cambiar el circuito.Que cosas buenas y malas veriais en este circuito?
He preparado el circuito para poder separar los boxes y ke funcione sin problemas sin tener ke estar conectado a la pista de la gasolina central.
Esta pensado para correr con F1 y he intentado que la entrada a boxes ralentice y bien al coche ke entre.El diseño del circuito es casi una copia a otro ke hay en la web asi ke el copyright no es mio.jejejej
decidme ke se puede mejorar
gracias
cirtcuito.doc
nuevo circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 8 de Enero del 2008

No se si es problema mio ,pero no puedo ver nada,me sale el documento vaciolpelayo escribió:hola a todos de nuevo.Estoy pensando cambiar el circuito.Que cosas buenas y malas veriais en este circuito?He preparado el circuito para poder separar los boxes y ke funcione sin problemas sin tener ke estar conectado a la pista de la gasolina central.
Esta pensado para correr con F1 y he intentado que la entrada a boxes ralentice y bien al coche ke entre.El diseño del circuito es casi una copia a otro ke hay en la web asi ke el copyright no es mio.jejejej
decidme ke se puede mejorar
gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Enero del 2008
El circuito está bien, pero la salida tiene poca recta. Cuando empieces una carrera, va a haber atascos en la primera curva.
SLUDOS.
El problema es tuyo, porque yo sí que veo el circuito ....COROCOTTA escribió:No se si es problema mio ,pero no puedo ver nada,me sale el documento vacio
El circuito está bien, pero la salida tiene poca recta. Cuando empieces una carrera, va a haber atascos en la primera curva.
SLUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Enero del 2008
lpelayo, un par de cosas:
.1 donde vas a meter la central del pitbox en ese caso? la vas a cablear? conviene tenerla bien accessible, para programar y todo eso.
.2 los cambios me parece que tienen algunos fallos:
.2.1 el cambio antes de la chicane no lo vas a utilizar nunca
.2.2 lo mismo para uno de los dos seguidos antes del cambio en curva, uno sobra, creo
.2.3 en la recta larga, intentaria poner los cambios al principio o al final, bajo pena de al pasar a toda leche y cambiar pueden pasar cosas raras
.3 la entrada a boxes habria que probarla, a mi me parece demasiado larga, pero a lo mejor funciona bien...tienes que tener accesso por ese lado, ya que ahi se van a salir muchos coches...
de resto me parece bastante bien, que gusto esa recta larga...
lpelayo, un par de cosas:
.1 donde vas a meter la central del pitbox en ese caso? la vas a cablear? conviene tenerla bien accessible, para programar y todo eso.
.2 los cambios me parece que tienen algunos fallos:
.2.1 el cambio antes de la chicane no lo vas a utilizar nunca
.2.2 lo mismo para uno de los dos seguidos antes del cambio en curva, uno sobra, creo
.2.3 en la recta larga, intentaria poner los cambios al principio o al final, bajo pena de al pasar a toda leche y cambiar pueden pasar cosas raras
.3 la entrada a boxes habria que probarla, a mi me parece demasiado larga, pero a lo mejor funciona bien...tienes que tener accesso por ese lado, ya que ahi se van a salir muchos coches...
de resto me parece bastante bien, que gusto esa recta larga...