Hola a todos, despues de leer varios post por el foro escribo este para ver si me podeis ayudar a resolver unas dudas. Espero que no sean las tipicas y sepais perdonar a un principiante.
Me han regalado un circuito f1 pitbox (es que los reyes son muy buenos), pero al abrirlo y mirar las pistas, estas no son powerline; he buscado por el foro para ver si ha alguien mas le habia pasado, pero parace ser que los circuitos pitbox deberian ser todos powerline no?; de todas maneras para asegurame como tengo otro circuito pitbox (el primero en salir) he revisado las pistas, y no me habia dado cuenta de que todas las pistas son powerline menos justo las que corresponderian al pitbox (y eso que la recta de conexion la abri para cambiar el iman), es decir, la recta de conexion, la recta de los nºs 3,4,5y6 , la entrada y salida de boxes y sus correspondientes cambios de carril a izda y dcha con sus rectas de un solo carril, ¿o es que esto es asi y no lo sabia?, con lo que he estado todo este tiempo jugando sin powerline y con el cronometro (que creo que tampoco es powerline), y de momento no he tenido problemas.
Ademas tambien tengo la chicane, la super deslizante y la peraltada sin powerline todas; tambien regaladas

Bueno y aqui viene las preguntas, ¿que me recomendais que haga?, pruebo todo junto y si funciona sigo con ello, o llamo para que me cambien las pistas, o lo cambio entero, o tampoco es muy necesario lo del powerline si solo tengo el cronometro y no voy a poner mas "setas". ¿Puedo tener muchos problemas si jugamos 6 a la vez?, o por el powerline solo va info para las setas y no para los coches. ¿Hay alguna manera de que me cambien todas las que no lo llevan?
Todas estas dudas me surgen ahora porque puedo hacer un circuito mas grande y no se si sera importante o no?.
Gracias a todos y enhorabuena por el foro.
pd.:Ya se que se ha hablado mucho sobre la compatibidad powerline-no_powerline, pero me ha parecido curioso, cuanto menos, que un circuito de los ultimos no lo llevara y crei que debierias saberlo; a mi me ha parecido raro.