Bueno pues resulta que las trencillas que usaba hasta ahora me dan algunos problemas de cortocircuitos,las mb slot,al ser mas anchas que las de serie.Que trencillas me recomendais,quiero que sean finas para meterlas mejor en las guias de SDS.

Yo te recomiendo estasvictor-maiden escribió:Bueno pues resulta que las trencillas que usaba hasta ahora me dan algunos problemas de cortocircuitos,las mb slot,al ser mas anchas que las de serie.Que trencillas me recomendais,quiero que sean finas para meterlas mejor en las guias de SDS.
Si las quieres coger y no las encuentras ,te las cogo yo con mucho gustovictor-maiden escribió:Gracias angel,preguntare en mi tiende habitual a ver si las tienen.
las que yo te recomende al principio del post................despues cocototta y divoletta te volvieron locovictor-maiden escribió:Bueno,pues he estado en leioa model slot,mi tienda de recambios habitual,y me ha recomendado las de scalextric pro,me han dicho que son nuevas y muy buenas,las he probado y van muy bien,ademas se meten en la guia sin problemas.
Primero exijo la edición de tu mensaje......1º por que como bien lo has dicho la realeza me la trae floja y 2º por que se va a creer la gente que yo se algo de esto que llamamos slot........y no soy mas que un simple tirillasvictor-maiden escribió:Le agradezco toda la ayuda que me ha dado excelentisima MAJESTAD DEL SLOT.Ostras perdon que es usted republicano.![]()