Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 10 de Enero del 2008
Buenas,
Tengo en mi circuito dos curvas interiores a 90º y los coches dejan la rueda trasera al aire y si vas despacio se quedan patinando, bueno, pues he visto por el youtube unas especie de medias lunas que se ponen para cubrir el hueco interior de la curva interior, ¿sabéis algo de ésto?, ¿como se hace o donde se compra?
gracias
Media luna de curvas interiores
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2008
compra carton pluma de 1cm........y decoralo haciendo los pianos
compra carton pluma de 1cm........y decoralo haciendo los pianos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 10 de Enero del 2008
Creo recordar que alguien, aquí en el foro, publicó unas plantillas que podías descargarte e imprimir. Utiliza el apartado de búsquedas con la palabra "bordes interiores" o algo así, y seguro que lo encontrarás.DRUBIOA escribió:Buenas, Tengo en mi circuito dos curvas interiores a 90º y los coches dejan la rueda trasera al aire y si vas despacio se quedan patinando, bueno, pues he visto por el youtube unas especie de medias lunas que se ponen para cubrir el hueco interior de la curva interior, ¿sabéis algo de ésto?, ¿como se hace o donde se compra?
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Enero del 2008

y los tienes en la parte de arriba, en la parte de post fijos, de esta misma sección. son los bordes de pista.
Busquemos un poquito, graciassss.
Si fuy yo.sokjo escribió:Creo recordar que alguien, aquí en el foro, publicó unas plantillas que podías descargarte e imprimir. Utiliza el apartado de búsquedas con la palabra "bordes interiores" o algo así, y seguro que lo encontrarás.

Busquemos un poquito, graciassss.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 10 de Enero del 2008
Si, yo también lo he encontrado, aquí está el link /forums/index.ph...rdes+interiores
Por cierto sglogar, vaya curro que te pegaste, y está fenomenal, seguro que me servirá,
Sglogar, el "papel pluma" ese, ¿donde se suele encontrar? ¿es facil de manejar?
Sal2
Champion_JFG
Si, yo también lo he encontrado, aquí está el link /forums/index.ph...rdes+interiores
Por cierto sglogar, vaya curro que te pegaste, y está fenomenal, seguro que me servirá,
Sal2
Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Enero del 2008
Yo he hecho unos "pianos" con unos cachos de goma
Se ven en el minuto 00:45 de este video que hice hace algún tiempo:
SALU2
Yo he hecho unos "pianos" con unos cachos de goma
Se ven en el minuto 00:45 de este video que hice hace algún tiempo:
SALU2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Enero del 2008
Pero qué tipo de goma es??
Ese trozo negro, ok.gusano 3000 escribió:Yo he hecho unos "pianos" con unos cachos de goma
Pero qué tipo de goma es??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Enero del 2008
Sorry pero no tengo ni idea,es una goma bastante dura que tenia mi padre por el garage
Sorry pero no tengo ni idea,es una goma bastante dura que tenia mi padre por el garage
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Enero del 2008
Bueno aparte.
Es cartón pluma, para definirtelo es como un sadwich de dos trozos de cartón muy fino y en el centro corcho blanco, todo eso en 1 cm. Se corta con un cutter muy fácil.
Para buscarlo mira por papelerías donde tengan cosas de manualidades.Yo conseguí un trozo de 50X50 y dura bastante.
El curro de diseño es de lo poco que puedo hacer porque realmente soy un malqueda.(esto es un poco de autoflajelamiento, y merezco más).Champion_JFG escribió:Si, yo también lo he encontrado, aquí está el link /forums/index.ph...rdes+interioresPor cierto sglogar, vaya curro que te pegaste, y está fenomenal, seguro que me servirá,
Sal2
Champion_JFG
Bueno aparte.
Es cartón pluma, para definirtelo es como un sadwich de dos trozos de cartón muy fino y en el centro corcho blanco, todo eso en 1 cm. Se corta con un cutter muy fácil.
Para buscarlo mira por papelerías donde tengan cosas de manualidades.Yo conseguí un trozo de 50X50 y dura bastante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 10 de Enero del 2008
Yo creía que se vendían en algún sitio
, el video que ví era ese mismo jejeje, bueno pues habrá que inventarse algo como dice el post que me habéis puesto ahí arriba. Gracias compañeros.
Yo creía que se vendían en algún sitio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 11 de Enero del 2008
Como dice Sglogar, en cualquier papelería técnica encontrarás. Los hay de 10, 5 y 3 mm de grosor, en color blanco, en negro o en gris pautado con milímetros y las medidas van desde el DIN A4 (297x219 mm), hasta plafones de 700x1000 mm.Champion_JFG escribió:Si, yo también lo he encontrado, aquí está el link /forums/index.ph...rdes+interioresPor cierto sglogar, vaya curro que te pegaste, y está fenomenal, seguro que me servirá,
Sal2
Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Enero del 2008
lo que buscas es el de 1 cmsokjo escribió:Los hay de 10, 5 y 3 mm de grosor