Saludos y una ronda para todos

Os dejo unas fotos de mi circuito (ya ampliado), poco a poco lo ire completando, aunque el trazado sera mas o menos definitivo.
Espero que os guste.
¡¡¡quiero los F1!!!!

si quieres ampliar, sin duda, el básic es la mejor opción.Capa escribió:Muchas gracias,Lo seguire decorando, aunque la premisa es que en caso necesario, lo pueda desmontar rapidamente, por ello no puedo hacer mucho mas, ya veremos. Quiza lo amplie con algun puente, aun asi creo que el espacio esta muy aprovechado, tiene curvas de todos los radios y solo 10 interiores X 26 exteriores.
tambien lo ampliare para 6 coches, hice cuentas y para la ampliación creo que me compensara comprar un circuito basico, ya que solo con la central, los mandos y los coches por separado, ya me sale mas caro, la pena son las pistas sobrantes.
Creo que se sobran con los precios, no se si todas las marcas van igual. en fin, no hay que darle vueltas.
Siempre puedes poner a la venta las pistas luego y algo que ganasCapa escribió:Muchas gracias,Lo seguire decorando, aunque la premisa es que en caso necesario, lo pueda desmontar rapidamente, por ello no puedo hacer mucho mas, ya veremos. Quiza lo amplie con algun puente, aun asi creo que el espacio esta muy aprovechado, tiene curvas de todos los radios y solo 10 interiores X 26 exteriores.
tambien lo ampliare para 6 coches, hice cuentas y para la ampliación creo que me compensara comprar un circuito basico, ya que solo con la central, los mandos y los coches por separado, ya me sale mas caro, la pena son las pistas sobrantes.
Creo que se sobran con los precios, no se si todas las marcas van igual. en fin, no hay que darle vueltas.
Hay que ver lo que ha cambiado el circuito en un año.Capa escribió:Muchas gracias, estoy como loco con el.El faldon es un detallazo de mi "proveedor oficial" de material de slot. Un brindis por el![]()