Problema con la centralita.

Responder
HAL
Site Admin

Problema con la centralita.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 10 de Enero del 2009
Hola,
Es que lo pregunto por que no sé si es normal o no. El tema esta en las luces de conexión de los mandos.
Conecto el mando del coche 1 : La luz del mando 1 se queda fija. Color verde.
Conecto el mando del coche 2 : La luz del mando del coche 1 sigue fija pero la del coche 2 queda intermitente. Las dos verdes.
Conecto el mando del coche 3 : La luz del mando del coche 1 sigue fija, pero la del coche 2 junto con la del coche 3 ahora SI queda fija.
Es normal esto ? Puede influir después en algo ? Los 3 coches corren bien a la vez. Se os ocurre alguna prueba que pueda hacer ?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Enero del 2009
A mi me ha pasado alguna vez que en uno de los mandos la luz en vez de estar verde fija, durante unos segundos se pone naranja e intermitente y en esos segundos el coche no va, yo lo que haga es quitar el mando y volverlo a poner y vuelvo a progamar el coche y hasta ahora siempre se ha solucionado. No se si será lo que te pasa a tí. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2009
Que la luz del mando parpadee es por un mal contacto del conector del mando (o del alargo si lo usais). Esto es algo usual con este tipo de conectores.
Pero lo que te pasa es muy raro y yo diría que puedes tener un corto interno en la central. Explicalo al SAT y que te cambien la central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 14 de Enero del 2009
Pues vaya mala suerte que tengo. Mañana voy a llamar al SAT y les voy a decir donde se pueden meter el SDS. El tema es que me han cambiado la centralita y ahora las luces del pitbox a medida que los coches ban gastando gasolina, no van bajando. Siento mucho decirlo pero a mi me empieza a parecer esto del digital una kaka. Supongo que lo veo asi por mi experiencia pero es que ya llebo 3 centralitas y en todas ha pasado algo.
En fin, si alguien se le ocurre que puede ser esto de la centralita y me puede ayudar se lo agradeceria por que si llamo otra vez al SAT me voy a enfadar con ello y no tengo ganas.
Gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2009
joanri72 escribió:El tema es que me han cambiado la centralita y ahora las luces del pitbox a medida que los coches ban gastando gasolina, no van bajando.
Una verdadera lástima esta cadena de problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 16 de Enero del 2009
Bueno pues al final me decidí antes de llamar al SAT a abrir la centralita por si habia algun cable suelto, y lo que encontré es que arriba del palo del pitbox, donde se hace el empalme con el cuadro de luces, habia una soldadura que se tocaba con otra. Lo he separado un poco y parece ser que era esto por que ya funciona. Menos mal !!! Al fin parece que ya puedo empezar a disfrutar de mi scalextric...
:)
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Enero del 2009
Me alegro de que lo hayas solucionado al fin, porque da una rabia comprar algo y que no funcione como tiene que funcionar... Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”