AGUAAA!!! AGUAAA!!

Responder
HAL
Site Admin

AGUAAA!!! AGUAAA!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 8 de Enero del 2008
Perdonad mis gritos del título, pero es que buceando por la red, he encontrado una web con galerías diversas de circuitos y me he topado con esta foto. Llamadme ingenuo pero... ¿Es esto posible? ¿Qué clase de preparación ha de llevar el circuito para que esto funcione? ¿No se conrtocircuitaría el invento al estar en contacto con el agua? ¿Y los coches? ¿Han de ser "anfibios"? Uf, no se si las fotos perteneces a alguno de los miembros de este santo foro, pero yo me he quedado de piedra. He corrido con nieve/harina, con tierra/cola-cao... pero agua? Yo creía que la relación slot-agua era más distante que la de los gatos y el líquido elemento.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2008
tan sencillo como que solo tiene que ser el agua destilada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
Pero lo que a mi me da la impresion, es que aqui se han pasao un poco con el agua..... vamos que los charcos normales como muuuuucho el agua llega hasta la mitad de rueda y aqui pasa por encima del capó del coche....
Si esto te pasa con un coche 1:1, se te moja la tapa del delco y el coche no anda y.....
Creo que mas vale que me actualice un poco Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 8 de Enero del 2008
Será un poco fantástico o no, pero la verdad es que el detallito está muy chulo.
Otro jaleo es el estar acondicionando esa zona para que no se filtre nada de agua, y luego eso, tener agua destilada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 8 de Enero del 2008
si esto no es un montaje es una verdadera pasada, y para que luego digan que no se puede tener imaginacion. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ruimavideo en 8 de Enero del 2008
por el agua destilada si pasa la corriente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 8 de Enero del 2008
Eso digo yo, porqe aparte, el coche saldría flotando hacía arriba, aunque tenga imán, porqe la bolsa de aire qe se le forme dentro de la carrocería...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 9 de Enero del 2008
No creo que sea un montaje, pues hay varias fotos y en Internet, he encontrado otros casos en otros circuitos. En alguno ya se hablaba de lo del agua destilada pero, lo que no me acaba de encajar (probablemente debido a mis parcos conocimientos de electrónica) es que si el agua es conductora, al estar en contacto con las dos guias, con el motor y hasta con los faros... ¿No tendría que venirse todo al garete? Además, cuanto tiempo dura el agua destilada? Quiero decir que si debe cambiarse a diario, pues al estar en contacto con un medio llamémosle "sucio", dejará de ser agua destilada, no?
Bueno, ya vale de carcajadas, ya se que suena chorras. En fin, es que me he quedado pasmao con la imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahí va otra fotito de marras. Tengo más. Si quereis posteo alguna otra.
[img

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sokjo escribió:Ahí va otra fotito de marras. Tengo más. Si quereis posteo alguna otra.[img
Uy, no se que ha pasao. Otro intento:
Imagen
By sokjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ruimavideo en 9 de Enero del 2008
el aceite no es conductor, seguro que habra aceites incoloros como el de la foto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 10 de Enero del 2008
existe un liquido incloro, como el agua, que en el fondo es agua desionizada, no se como se escribe ni como se hace ni nada, pero se que si metes en una pezera llena de este liquido, una tele encendida, la tele sigue funcionando debajo de el agua ya que no es un liquido conductor.
lo vi en el programa, el hormiguero. impresionante, tanto como esas fotos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2008
esto lo han hecho tambien en nuestro club.....y es con agua destilada......y no pasa nada.........nosotros le ponemos bastante menos agua..... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Enero del 2008
Con poquita agua si me cuadra, pero la primera foto del C2, tendría que salir flotando porque el agua le cubre opr encima dle morro
¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 10 de Enero del 2008
PeriDj escribió:Con poquita agua si me cuadra, pero la primera foto del C2, tendría que salir flotando porque el agua le cubre opr encima dle morro¿?
Como veo que el tema da de si, ahí va otra imagen donde se aprecia mejor el invento (con fotógrafo incluido). Por lo que a la cantidad se refiere PeriDj, hcabe decir que no hay tanta. Si te fijas en la foto segunda que postee, la del Porsche blanco, el encuadre permite ver que la entrada del coche despide hacia adelante una "ola" de agua. Si la foto se realiza más frontal, como en el caso del Citroen, parece cubrir todo el capó, pero de hecho es otra ola y vemos a través de ella.
Buf, no se si me explico, pero creo que en esta nueva imagen se puede apreciar que no hay tanta agua como parece en la primera foto. Aún y así, hay bastante y, al igual que tu, dudo de si el coche es capaz de mantenerse dentro de la guía. Creo que tengo otra foto de otro coche saliendo del charco. Si la encuentro, la postearé.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 10 de Enero del 2008
Ahí va la otra foto que comentaba.
Ignoro, de todas formas, cuantos coches quedaron varados en medio del charco o si las fotos de meterse y salir del charco fueron tomadas secuencialmente, sin parar a recolocar el coche.
No quiero ni imaginarme qué debía suceder si el rally tenía algún tramo combinado de charco/nieve o charco/cola-cao, pues la "nocilla" que debía formarse en los ejes, coronas y motores debía ser de alivio (lubricante+cola-cao+agua+pelusillas...).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 11 de Enero del 2008
Pues lubricante+cola-cao+agua+pelusillas = tira el coche a la basura ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Enero del 2008
Pues yo lo probé una vez en mi circuito casero. Me diseñé un charco con un macetero de esos rectangulares bajitos y lo decoré. Le puse agua destilada y la verdad es que era muy divertido pero solo lo usé una tarde, os explico.
La pista que estaba sumergida no le pasó nada pero en 4 o 5 horas me fijé que las pistas que estaban a la salida del charco se empezaban a oxidar,así que vacié el charco limpié las pistas y nunca más volvió a llover en mi circuito.
No se porque me pasó eso porque era agua destilada lo que usé. Esa tarde estuve divertida aunque estuve jugando con la novia y ningún colega pudo pasar ese rato divertido conmigo...era muy divertido correr con llos neumaticos mojados, derrapaba que daba gusto,jejeje
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 11 de Enero del 2008
DAVIDNENE escribió:Pues yo lo probé una vez en mi circuito casero. Me diseñé un charco con un macetero de esos rectangulares bajitos y lo decoré. Le puse agua destilada y la verdad es que era muy divertido pero solo lo usé una tarde, os explico.La pista que estaba sumergida no le pasó nada pero en 4 o 5 horas me fijé que las pistas que estaban a la salida del charco se empezaban a oxidar,así que vacié el charco limpié las pistas y nunca más volvió a llover en mi circuito.
No se porque me pasó eso porque era agua destilada lo que usé. Esa tarde estuve divertida aunque estuve jugando con la novia y ningún colega pudo pasar ese rato divertido conmigo...era muy divertido correr con llos neumaticos mojados, derrapaba que daba gusto,jejeje
Saludos
Bueno... Bueno... fíjate bien en lo que has escritoooo: "estuve jugando con la novia y ningún colega pudo pasar ese rato divertido conmigo"
Yo, la verdad... casi lo prefiero así, no?

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”