f1 para digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Septiembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Tengo los dos y tambien el Kit digital de Ninco que estaba montado en una pista oof road de tecnitoys y ahora en un circuito Ninco gt.¿que cual prefiero? esta claro que el ssd pro pero el sds me tira mucho y esta vez me funciona muy bien, el que me ha desilusionado es el Ninco este lo veo solo para clubs y competicion de alto nivel.
¿y carrera por x? solo te falta ese jeje
A mi me quisieron endosar el ninco digital los de la tienda, diciendo que el sds es para niños pequeños...que los coches van lentos y bla bla bla...pues si quiero que vayan mas rápido les pongo un motor ninco y ya está...jeje
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Septiembre del 2007
Imagen
Imagen
Catalogo 2007-2008 ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Septiembre del 2007
suburban escribió:ImagenImagen
Catalogo 2007-2008 ImagenImagenImagen
Me encantan los de este año,uff,demasiado presupuesto necesito,si por mi fuera compraria los seis.Lo que esta claro por lo visto en este catalogo es que los sacaran suelto,pero seguro que para navidades los antiguos y los de este año tendremos que esperar al año que vien,espero que no sea asi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Septiembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Si se ve si te fijas en la foto del piloto no lleva nada de cintura para abajo y se ve el transistor de cuarzo y su numeracion, aunque mejor prueba seria una foto con el coche desmontado, asi comparariamos con las fotos de Nuremberg para ver si han realizado alguna modificacion mas.Ya lo has provado? ¿que tal van?
yo iba a comprarlo en cuanto saliera pero la factura de la reparacion de mi coche de verdad me a dejado limpio, asi que me tendre que esperar mas todavia,que envidia sana me dais.F-1 con repostajes al ssd todavia le falta mucho,por eso quiero el sds de f-1 para poder comparar al final cual me quedo.
Ostras,con todas las piezas que tienen los F-1 no se si yo me atreberia a desmontarlos. Imagen
Lo qye si que espero es que saquen los chip F-1 sueltos para ponerselos a los coches mas pequeños,tipo el 1430.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Lo qye si que espero es que saquen los chip F-1 sueltos para ponerselos a los coches mas pequeños,tipo el 1430.
si sacan los chips F1 sueltos no creo que valgan para otro tipo de coches. si te acuerdas de las fotos de nuremberg, la pala del cambio va diferente para que pueda llegar al morro, por lo que para coches normales no creo que valga.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 15 de Septiembre del 2007
Ya os lo contare, en cuanto caiga uno en mis manos.................................................... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Septiembre del 2007
como diria el Sr.Burns............................EXCELENTE Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Septiembre del 2007
Esto pinta cada vez mejor, si en el catalogo salen eso quiere decir que los tendremos sueltos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 18 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Esto pinta cada vez mejor, si en el catalogo salen eso quiere decir que los tendremos sueltos ImagenImagenImagen
Yo los he pillados sueltos en USA.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”