Problema con el cuentavueltas

Responder
HAL
Site Admin

Problema con el cuentavueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest molineli en 30 de Diciembre del 2008
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería consultaros un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un SDS con central digital (no pitbox) y cuentavueltas, que hasta hace poco había funcionado correctamente.
Pero ahora, el cuentavueltas permanece todo el tiempo con guiones en el marcador y no cuenta nada. Puede programarse,
tanto para contar las vueltas hacia arriba como hacia abajo; pero una vez terminada la programación y, después de pulsar
durante 3 segundos el botón "RACE START" de la centralita para iniciar la carrera, la pantalla del cuentavueltas permanece
con los guiones fijos, por muchas vueltas que dé con los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 31 de Diciembre del 2008
¡¡Equivocacion!! Lo siento.
Editado 4 de Enero del 2009 por Nemonic

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest molineli en 1 de Enero del 2009
¿eh?!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Enero del 2009
En primer lugar bienvenido al foro, molineli, en segundo lugar nemonic se ha equivocado, creo que quería contestar a otro post que preguntaba por un coche (lo se porque a ese post contesté yo también el otro día), y en tercer lugar, sobre tu problema, si cuando pasa el coche por linea de meta no se pone un marcador en 00:0 y sigue con guiones, es que no ha detectado su paso, si te lo hace con un coche es problema del coche, pero si te lo hace con todos los coches supongo que será la recta de meta la que no detecta el paso de los coches, si tienes otra recta de conexiones prueba con ella y si no si eres mañoso hay por ahí un post donde enseña a colocar los imanes de la recta de meta para que detecte mejor el paso de los coches, buscaló con el buscador que tienes en la página arriba a la derecha y a ver si lo solucionas, siento no poder ayudarte más. Espero que lo arregles , un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Enero del 2009
Molineli tu circuito es fijo o es desmontable?
Si es desmontable, has variado la posición del cuentavueltas o de alguna pista? Miralo todo bien, suena a fallo en la recta de conexiones, que no detecta el paso de los coches, pero también puede ser fallo de mala conexion entre las pistas y que no le llegue la información al cuenta....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 1cyb en 3 de Enero del 2009
Hola A todos, Soy nuevo en esto, ante todo FELIZ AÑO NUEVO, de un NOVATO que suena igual pero es... (ponerlo vosotros),
al lio me pasa escatamente igual que a molineli, osea no va el cuentavueltas( yo tengo pit box), ya he cambiado la recta principal, y he colocado el cuentavueltas a una 180mm. por detras para evitar malas conexiones y nada, pod favod ayudarnos, que no hay quien se aclare sin el cuentavueltas.
otra cosa Vale la pena el PC Lap, y de ser asi donde se adquiere?
y como hacemos el cable serie a usb?
un saludazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2009
Visita esto:
/forums/index.ph...t=0&start=0
Y en el foro de software para SDS tienes mucha más información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest molineli en 5 de Enero del 2009
ROYSO escribió:Molineli tu circuito es fijo o es desmontable?Si es desmontable, has variado la posición del cuentavueltas o de alguna pista? Miralo todo bien, suena a fallo en la recta de conexiones, que no detecta el paso de los coches, pero también puede ser fallo de mala conexion entre las pistas y que no le llegue la información al cuenta....
Mi circuito es desmontable. Después de mucho pelearme con las pistas y el cuentavueltas, llegué a la conclusión de que el problema debía estar en este último. Así que, harto ya de experimentar, me fui a la tiendo y cogí un cuentavueltas nuevo. Este va sin ningún problema, así que efectivamente, debía ser un problema del cuentavueltas. Por si puede ayudar a algún otro, señalaré que, al pulsar durante 3 segundos el botón RACE START en la central digital, el cuentavueltas averiado ni se inmutaba, mientras que el que va bien parpadea (se apagan un momento los guiones del panel y luego vuelven a iluminarse); pienso que esto puede verse como un síntoma de la avería.
En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Raspu en 17 de Enero del 2009
Hola a todos, soy un poco lelo en esto, me lo acaba de regalar mi novia y no le saco punta al cuentavueltas. Creo que lo tengo todo bien conectado segun las instrucciones, pero las vueltas no las cuenta conforme paso por linea de meta, las cuenta cuando entro a repostar en boxes. Lo he cambiado al Corte Ingles 2 veces y sigue igual. Por favor ayudadme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Enero del 2009
Bienvenido al foro Raspu, ¿tu sistema es carrera como pone en tu logo, o SDS donde has puesto la pregunta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2009
Cuando corres con solo ese coche, y pasa por meta, en la central te marca la vuelta (en el display de la central pit box debe marcar también las vueltas del primero, y como solo corre uno marcará las de éste.
Si el problema es ese, el problema real está en la recta START.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Raspu en 19 de Enero del 2009
me pasa contodos los coches,e cambiado ya dos veces la caja entera con todo y sigue igual solo marca las vueltas cuando paso el carril de boxes no por meta,me esta volviendo loco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2009
Dices que lo has cambiado todo 2 veces.
HAs cambiado tanto el cuentavueltas como la caja pit box 2 veces? o solo uno de ellos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Raspu en 19 de Enero del 2009
djlutz escribió:Dices que lo has cambiado todo 2 veces.HAs cambiado tanto el cuentavueltas como la caja pit box 2 veces? o solo uno de ellos?
no no lo e cambiado todo 2 veces
esta mañana e llamado a tecnitoys a barcelona y m an dixo k l problema parece ser k esta en la recta de salida k los imanes no m detectan los coxes al pasar mañana s lo voy a enviar a ver si m dan una solucion
estoy loco x tenerlo y empezar a hacerle cosas
x cierto sabeis si ay mandos inalambricos para digital system??si es asi pasarme la dirreccion de la pagina xk no encuenro nada
un saludo compañeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Enero del 2009
Mi pregunta era porque si se explica correctamente todo desde el principio, es mucho más fácil poder ayudar. Si ya es difícil intentar averiguar el problema de algo, se hace mucho más difícil averiguar a qué se refiere el que tiene el problema.
Raspu escribió:x cierto sabeis si ay mandos inalambricos para digital system??si es asi pasarme la dirreccion de la pagina xk no encuenro nada
No han salido. No se sabe cuando.
Por favor no escribas como en los sms, escribe correctamente que los compañeros extrangeros que utilian traductor se vuelven locos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Raspu en 20 de Enero del 2009
djlutz escribió:Mi pregunta era porque si se explica correctamente todo desde el principio, es mucho más fácil poder ayudar. Si ya es difícil intentar averiguar el problema de algo, se hace mucho más difícil averiguar a qué se refiere el que tiene el problema.No han salido. No se sabe cuando.
Por favor no escribas como en los sms, escribe correctamente que los compañeros extrangeros que utilian traductor se vuelven locos.
perdona es la costumbrede mandar mensajes desde el movil
jejejeje

Responder

Volver a “Sistema SDS”