AYUDA CIRCUITO

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 14 de Enero del 2008
Bueno saludos a todos. Por favor alguien me puede ayudar a diseñar un circuito con el pitbox f1 más 4 curvas interiores, 2 cambio de pista en curva, 4 rectas de 180. 2 de 90 y 6 curvas standar, me he quedado colgado esperando 4 curvas interiores más para hacer la ampliacion y ahora no sé que circuito hacer por favor ayuda, gracias. Las dimensiones del tablero serán 3,60 por 180

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 14 de Enero del 2008
SCALONSO escribió:Bueno saludos a todos. Por favor alguien me puede ayudar a diseñar un circuito con el pitbox f1 más 4 curvas interiores, 2 cambio de pista en curva, 4 rectas de 180. 2 de 90 y 6 curvas standar, me he quedado colgado esperando 4 curvas interiores más para hacer la ampliacion y ahora no sé que circuito hacer por favor ayuda, gracias. Las dimensiones del tablero serán 3,60 por 180
Me cuesta decirlo pero, pocas pistas para tanto espacio no?
Normalmente tenemos demasiadas pistas para el poco espacio del que disponemos.
Saludos y no me sale nada lo siento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 14 de Enero del 2008
Rubenhs escribió:Me cuesta decirlo pero, pocas pistas para tanto espacio no?Normalmente tenemos demasiadas pistas para el poco espacio del que disponemos.
Saludos y no me sale nada lo siento.
Bueno, estoy empezando en esto del sds y la primera inversión para enero ya está bien.
Mi intención es ir llenando poco a poco el tablero que irá abatible en la pared, pero será si sobrevivo a la cuesta de enero .
Gracias de todos modos. Sigo esperando algun forero que me solucione en principio el diseño, ya habrá tiempo de comprar el trackpower pero de momento me gustaría aprovechar al máximo lo que tengo. Gracias.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”