Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 15 de Enero del 2008
Buenas, querría saber si alguno de vosotros ha diseñado el circuito de velocidad de la ciudad del motor de Alcañiz para scalextric digital.
Más que nada es que entre el poco tiempo que tengo y lo poco manitas que soy no hay manera que se parezca al original. Gracias de antemano
CIRCUITO DE LA CIUDAD DEL MOTOR DE ALCAÑIZ
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008
-- Wayfarer
¿Tienes algún plano del original? ¿Coordenadas en Google Maps?faraondemorata escribió:Buenas, querría saber si alguno de vosotros ha diseñado el circuito de velocidad de la ciudad del motor de Alcañiz para scalextric digital.Más que nada es que entre el poco tiempo que tengo y lo poco manitas que soy no hay manera que se parezca al original. Gracias de antemano
-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 16 de Enero del 2008
Mira por aquí:
http://www.laciudaddelmotor.com
Mira por aquí:
http://www.laciudaddelmotor.com
- HAL
- Site Admin
Vaya, mola el circuito...

Pero ya te voy avisando que si lo quieres hacer a escala te va a ocupar bastante.
-- Wayfarer
Vaya, mola el circuito...

Pero ya te voy avisando que si lo quieres hacer a escala te va a ocupar bastante.
-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
El circuito de karting también está muy bien...

Cualquiera de las cuatro variantes se puede hacer en slot sin demasiados problemas.
-- Wayfarer
El circuito de karting también está muy bien...

Cualquiera de las cuatro variantes se puede hacer en slot sin demasiados problemas.
-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 16 de Enero del 2008
No os procupeis que por espacio no hay problema. Tengo una nave en el pueblo y allí tengo todo el espacio del mundo. Al principio me daba algo de yuyu ampliar el scalextric en casa porque es una gaita tenerlo montado. Pero en el pueblo no tengo ningún problema. Muchas gracias por contestar. Ah, no tengo ni coordenadas ni nada. Como veis soy un desastre.
No os procupeis que por espacio no hay problema. Tengo una nave en el pueblo y allí tengo todo el espacio del mundo. Al principio me daba algo de yuyu ampliar el scalextric en casa porque es una gaita tenerlo montado. Pero en el pueblo no tengo ningún problema. Muchas gracias por contestar. Ah, no tengo ni coordenadas ni nada. Como veis soy un desastre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 16 de Enero del 2008
Hola, otra vez. Sobre los datos técnicos del circuito os puedo decir que todos vienen en la página web (WWW.LACIUDADDELMOTOR.COM) y yo he dejado apuntado por si os sirve que la recta más larga son 1726 metros y la recta de meta son 630 metros.
Hola, otra vez. Sobre los datos técnicos del circuito os puedo decir que todos vienen en la página web (WWW.LACIUDADDELMOTOR.COM) y yo he dejado apuntado por si os sirve que la recta más larga son 1726 metros y la recta de meta son 630 metros.